Contenido
El reflujo ácido es un problema doloroso que puede afectar a cualquier hora del día, siendo especialmente difícil para aquellos que lo sufren durante la noche, ya que la sensación de quemazón puede mantenerlo despierto y en malestar. Un remedio para evitar el reflujo nocturno es tratar de elevar la cabecera de la cama, lo que ayudará a mantener el ácido en el estómago mientras duerme. Elevar la cama se puede hacer en pocos pasos.
instrucciones
Utilice ladrillos para elevar la cabecera de la cama (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Encontrar algo sólido, como ladrillos o tablas de madera, para ayudar a mantener la cama alta. Asegúrese de usar algo sólido y sustancial, y evitar cualquier cosa que las piernas de la cama puedan perforar.
-
Ya que usted, normalmente, mantiene su cama en un solo lugar, quite cualquier rueda que pueda haber, ya que la cama será estratégicamente apoyada y cualquier movimiento accidental puede causar una caída desastrosa.
-
Pida a un amigo que le ayude a levantar la cabecera de la cama en unos 18 a 20 cm. Uno de ustedes debe sostener la cama, mientras que el otro coloca el apoyo abajo. Si está utilizando ladrillos, apile tres o cuatro en cada esquina y coloque otra pila en el centro con el fin de evitar la inclinación o deslizamiento.
instrucciones
consejos
- Usted también puede tratar de usar cuñas especiales que eleven su cuerpo en lugar de levantar la cama. Las cuñas se pueden encontrar en Internet o en las tiendas de ropa de cama.
- Dormir en el lado izquierdo y evitar comer antes de dormir también puede ayudar a prevenir el reflujo ácido.
advertencia
- Si usted tiene reflujo ácido recurrente, consulte a su médico, ya que puede ser signo de algo más serio.
Qué necesitas
- Ladrillos o algo sólido para elevar la cama
- Asistencia, para ayudar a levantar la cama