Cómo adoptar un labradoodle

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo adoptar un labradoodle - Artículos
Cómo adoptar un labradoodle - Artículos

Contenido

El labradoodles son perros altamente populares, oriundos del cruce entre un labrador amarillo o negro y un poodle común. Ya que ambas razas poseen colores y formas variadas, no todos los labrarlos tienen una descripción física estándar. La mayoría posee por los densos y ondulados, pudiendo pesar entre 11 y 40 kg. Conocidos por ser amistosos y leales, los labradoodles son excelentes animales domésticos y también óptimos como perros de guardia y, si quieres adoptar uno, hay muchas opciones disponibles.


instrucciones

Los labrados son grandes animales domésticos (Http://www.pets4homes.co.uk/pets4homes/home.nsf/B43EFE9C39A968A88025712C0063556D/$file/labradoodle.jpg)
  1. Busque por criadores de labradoodle en su región, pues al adoptar el animal, usted podrá obtener documentos de su nuevo cachorro, atestando su linaje. También tendrá la oportunidad de conocer a los padres y evaluar cómo puede quedarse cuando es adulto. Si quieres, también podrás ver las fotos de las últimas nidas en internet, sin embargo ver a los cachorros personalmente antes de adquirir alguno.

  2. Entre en contacto con las tiendas de mascotas de su región porque, debido a la popularidad reciente de los perros híbridos, muchas de esas tiendas tienen labrarlos.

  3. Adopte el cachorro de una fundación de rescate de animales, ya que algunas de ellas a menudo ponen a disposición los labrarlos rescatados para su adopción. Aunque algunos animales rescatados vengan de situaciones de abuso o negligencia y sean desconfiados con humanos, muchos de ellos son completamente sanos, tanto físicamente como mentalmente. Las personas entregan los perros a las fundaciones de rescate por muchos motivos, desde enfermedad en la familia hasta cambios de dirección. Compruebe con la organización de rescate sobre los eventos relacionados con la historia del cachorro.


  4. Interactúa con los labradoodles disponibles para la adopción antes de elegir alguno, ya que puede descubrir que uno de ellos, en particular, tiene más afinidad con usted que los demás y, por eso, evite elegir un perro sólo mirando la foto.

  5. Pregunte al dueño anterior, empleado de tienda de animales, creador oa la fundación de rescate sobre el comportamiento del perro, incluyendo la forma en que reacciona con otros animales y niños pequeños. Mientras que la mayoría de los labradoodles son grandes con los niños, algunos tiraron más de los poodles y tienden a ser temperamentales con los niños pequeños.

  6. Compre los suministros necesarios antes de llevar al perro a casa. Usted necesitará un collar, una trenza y ración, así como el shampoo canino y un cepillo para perros. Cepille su diario para evitar los nudos. Por ser perros activos, los labrarlos necesitan al menos dos horas de ejercicio diario, por lo que se adaptan mejor en casas con quintos. Si usted no tiene espacio, pasee con él varias veces al día.


  7. Comience a entrenar su labradoodle así que llevarlo a casa, pues son muy inteligentes y responden rápidamente al entrenamiento, incluso para los casos de robo. Sea consistente y firme como a las técnicas de entrenamiento, pero no deje de recompensar a su perro con mucho cariño y elogios.

  8. Lleve su nuevo labradoodle al veterinario para una consulta de rutina. El profesional se asegurará de que su perro sea vacunado contra la rabia, los gusanos y otros parásitos comunes, además de realizar un examen de salud completo.

consejos

  • Los cachorros demandan mucha atención, por eso vea si tiene suficiente tiempo en su agenda antes de adoptar uno.

advertencia

  • Nunca golpea a su animal durante el período de entrenamiento, buscando usar comandos firmes y estímulos positivos.

Qué necesitas

  • correa
  • cinta métrica
  • Platos de comida
  • Ración para perros
  • Suministros de higiene