Contenido
Entonces, ha llegado la hora de sustituir una puerta interior en su casa ... Tal vez la puerta existente esté deformada, dañada o esté siendo reemplazada como parte de un proyecto de remodelación. No importa el motivo, hay un método simple para determinar todas las medidas necesarias para obtener el tamaño del puerto de reposición correcta para su apertura.
instrucciones
Medir una puerta es un proceso simple y rápido (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Determine la distancia vertical entre el borde horizontal inferior de la puerta hasta el borde horizontal superior utilizando una cinta métrica y observe esta medida como la altura del puerto.
-
Mida la distancia horizontal entre el borde vertical exterior hasta el borde vertical opuesto y observe esta medida como el ancho de la puerta.
-
Mida la dimensión horizontal a través del borde de la puerta, partiendo de una cara de la puerta a la otra. Escriba esta medida como el grosor.
-
Abra la puerta completamente y mida la distancia entre el borde superior hasta el punto central de la articulación superior. Observe esta medida como la dimensión.
-
Repita el paso 4 con las bisagras restantes y escriba estas medidas centrales.
-
Enganche el final de la cinta métrica en el borde de la puerta, justo debajo de la manija y mida la línea central de la manija. Escriba esta medida como el tamaño de la traba, completando así las medidas necesarias para ordenar la puerta nueva.
Qué necesitas
- Cinta métrica