Cómo averiguar la fecha de una boda

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 15 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo averiguar la fecha de una boda - Vida
Cómo averiguar la fecha de una boda - Vida

Contenido

Es posible que recuerde la fecha de su propia boda, pero probablemente no recuerde las fechas de la boda de sus amigos y familiares. Afortunadamente, hay varias formas de buscar estas fechas en línea y en varias fuentes impresas. Encontrar estas fechas puede ser útil para mantener un registro de la historia familiar y los aniversarios de bodas.

Paso 1

Busque los registros de matrimonio de la persona que busca. Por lo general, necesita saber el nombre completo de la novia (incluido su apellido de soltera) o del novio, el año de la boda y el estado o condado donde ocurrió. Si conoce el estado, busque el registro en línea y comuníquese con usted para averiguar cómo encontrar el registro de matrimonio que está buscando.

Paso 2

Encuentra un anuncio de boda antiguo. Vaya a una biblioteca y busque ediciones anteriores de periódicos y publicaciones periódicas. En algunas bibliotecas más grandes, están disponibles en formato digital para facilitar la investigación.


Paso 3

Busque la fecha de la boda en los registros de la iglesia. Si sabe en qué iglesia se casó la persona (si se casó en una iglesia), pídale que le ayude a encontrar el registro. De lo contrario, vaya a una biblioteca. Busque el libro de registro de matrimonios de la iglesia y trate de averiguar con quién están los registros actualmente.

Paso 4

Haga una búsqueda en línea en los sitios del directorio. Muchos de estos sitios no están asociados con el gobierno, combinan varias fuentes de datos y generalmente están vinculados a otros sitios que almacenan información genealógica. Aún puede usar sitios extranjeros, como "Registros de matrimonio", en caso de que tenga amigos que se casaron y vivieron en el extranjero. Algunos de estos sitios ofrecen sus datos de forma gratuita, pero en otros hay que pagar por la consulta o suscribirse al servicio.