Contenido
Puedes ser el rey de las calles o la reina de corazones, pero buscar un título noble legítimo es un proceso complicado. Los títulos nobles son cada vez más protegidos y heredados de los miembros de la familia, y pocas personas se unen a la nobleza cada año. Aunque continentes como Europa solían estar compuestos por ciudades-estado independientes con sus propias monarquías y nobleza, las fuerzas de unificación y el surgimiento de gobiernos elegidos democráticamente han eliminado cualquier orden de títulos nobiliarios, y todavía es posible obtener un título nobiliario, pero a una costo de tiempo, dinero y esfuerzo considerable.
Que hacer
Paso 1
Cásate con alguien que ya tenga el título noble. Las monarquías todavía existen en Europa, África y Asia, lo que hace posible que sus asociaciones se establezcan a través del matrimonio, como hizo la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis cuando se casó con el director de cine Christopher Guest, quien es el quinto Baron Haden-Guest. Vendo en Essex. Entrar en círculos sociales que atraen a la nobleza requerirá una excelente etiqueta, fluidez en varios idiomas y mucho dinero disponible. Fuentes como Peerage Debrett & Baronetage, que enumeran todos los títulos nobiliarios británicos, vivos o muertos, pueden ser útiles para determinar quién podría ser compatible con usted. También te dará una fuente de datos de contactos influyentes, que necesitarás para ingresar a la sociedad noble.
Paso 2
Investiga tu línea familiar. En algunos casos raros, una conexión con una familia real más pequeña puede delimitar, dándote una base para perseguir tu propia nobleza. Los canadienses franceses harían bien en ponerse en contacto con la Asociación de Investigación de la Conexión Real de Catherine Baillon, mientras que los de ascendencia europea pueden ponerse en contacto con el Family Tree International Probate Research Bureau, que se especializa en localizar herederos y ratificar en varios países europeos. El grado en el que debe estar relacionado con un antepasado noble para formar un reclamo válido de nobleza varía entre países, y muchos de ellos ya no reconocen los reclamos de nobleza. Debe presentar su reclamo al gobierno de su país ancestral.
Paso 3
Haz algo extraordinario y gana la atención de un rey o una reina que pueda otorgarte un título honorífico. Dependiendo del país donde se otorgue el título honorífico, es posible que pueda o no usarlo como su título. La reina inglesa Isabel II otorgó el título de caballero a estadounidenses como Ronald Reagan y Steven Spielberg. Sin embargo, como no son súbditos del imperio británico, no pueden utilizar el título "Sir" en sus nombres. Aquellos que han brindado un servicio excepcional a la Iglesia Católica pueden convertirse en caballeros del Papa como Caballero Comendador de la Orden de San Gregorio, como Bob Hope. El premio se otorga tanto a católicos como a no católicos y cualquier destinatario puede usar el título de "Caballero".