Defiéndete de los ratones con menta

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Defiéndete de los ratones con menta - Vida
Defiéndete de los ratones con menta - Vida

Contenido

Si los ratones te están volviendo loco, pero no puedes soportar la idea de matarlos con veneno y trampas, puedes detener a estos animales con un método natural, usando menta. Si bien los limpiadores con aroma a menta no pueden hacer el truco, puedes usar tus propias bolsas de menta para mantener a raya a los ratones.

Óleo sobre algodón

Vaya a su tienda de alimentos naturales para obtener una botella de aceite esencial de menta. Este es un ingrediente básico eficaz para muchos repelentes. Simplemente sumerja unas bolitas de algodón en el aceite y colóquelas en los rincones por donde suelen caminar los ratones. El algodón perderá su olor rápidamente, así que asegúrese de reemplazarlo con frecuencia si los ratones siguen siendo un problema.

Aceite, hojas y diente de ajo

Para obtener una solución con un poco más de resistencia, mezcle una pequeña cantidad de aceite de menta con hojas de menta fresca y dientes de ajo frescos. Coloque la mezcla en bolsas de gasa o bolsitas. Colóquelos estratégicamente en áreas problemáticas. El olor del repelente para ratones será más fuerte que el de la menta y dura un poco más que el del algodón.


Menta fresca

Otra forma de utilizar la menta es plantar macetas en la casa. Mantener estas ollas en la cocina puede ayudar a mantener alejados a los ratones hasta cierto punto, y puede hacerlos aún más efectivos mezclando las hojas con aceite y dientes de ajo como se indicó anteriormente. Esto no solo agregará un nuevo aroma a su hogar, sino que también asegurará que tenga un suministro constante de menta fresca para su té, postres y usos como repelente de ratas.

Aspersor

Mezcle un poco de aceite esencial de menta con un portador de aceite, que también se vende en tiendas naturistas, para crear un disuasivo a base de aerosol. Estornude a lo largo de zócalos, agujeros y otras áreas donde los ratones frecuentan.