Cómo afinar los muslos

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo afinar los muslos - Artículos
Cómo afinar los muslos - Artículos

Contenido

Los muslos gordos son una queja común entre las mujeres, pero algunos hombres también quieren saber cómo afinar las suyas. Algunas personas siempre luchan con la ganancia de peso en sus muslos, porque su cuerpo almacena grasa en ese lugar. Sin embargo, si usted crea un programa de ejercicios y vigilar su dieta, usted puede afinar esa parte del cuerpo. Para la grasa que se niega a ceder, siempre hay la liposucción.


instrucciones

Muslos más finos (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

    pasos

  1. Malhe toda el área del muslo cuando se esté ejercitando. Trabaje el interior, lado, frente, espalda y nalgas. Ejercicios como bicicleta, levantar y bajar las piernas, apretar una bola de estabilidad y elevación de pierna ayudan a afinar los muslos.

  2. Reducir la cantidad de carbohidratos y grasas en su dieta. Si usted percibe que sus muslos almacenan grasa esto significa que cualquier exceso de grasa de comidas y bebidas va directo a ellas. Beba más agua, coma más frutas y verduras, beba leche desnatada y consuma salsas de ensalada, queso cremoso y otros productos a base de crema en versiones light.

  3. Comience una rutina de caminatas. Esto ayuda a adelgazar el cuerpo en general y no va a dar masa a los músculos de las piernas como hacen las carreras.


  4. Intenta usar cremas para celulitis que rompen la composición de grasa en el cuerpo y ponen a sus piernas una apariencia más delgada. Las investigaciones sugieren que las cremas que contienen cafeína ayudan a afinar los muslos y mejoran la apariencia de sus piernas.

  5. Esparce el auto-bronceador, dando a sus muslos una capa extra. La piel bronceada parece ser más delgada que la piel pálida y el auto-bronceador ayuda a dar la ilusión de que sus piernas son más finas de lo que realmente son.

  6. Llame a un cirujano plástico y hable con él sobre la liposucción. Esta opción es buena para las personas que ya han perdido mucho peso, pero necesitan ayuda para deshacerse de la celulitis o flacidez extra. También puede ser indicada para personas que son naturalmente magras, pero luchan con la barriga "pochete" o los muslos flácidos.

consejos

  • La retención de agua ocurre en los muslos, así como en la barriga. Entonces, si un par de vaqueros cabe en un día y no en el otro, eso no significa que usted ganó peso. Usted puede estar sólo reteniendo agua.

Qué necesitas

  • Esfera de la estabilidad
  • Crema anti-celulitis
  • Autobronceador