Contenido
Cuando tienes un sentido del sarcasmo, llama la atención de la gente. Incluso es difícil para algunos de ellos darse cuenta de que realmente estás haciendo una broma. El sarcástico rara vez dice lo que realmente piensa y siempre inserta un toque de humor que solo algunas personas pueden apreciar. Su expresión inalterable y su cinismo irónico hará reír a todos o dejarlos pensando en lo que no entendieron.
Paso 1
Sea consciente de su comportamiento mientras habla para transmitir un sentido del humor sarcástico. Repasa lo que consideres egoísta usando una voz monótona, como si comentaras más parasitario incluso que a otras personas.
Paso 2
Muestre su sentido del humor siendo lo opuesto a una broma típica. No busques la risa para demostrar que eres gracioso. Evite los clichés. Prepare declaraciones que hagan que la gente piense por un momento antes de "entenderlo".
Paso 3
Haga sus declaraciones sin mostrar a los demás qué partes son realmente divertidas. Es por eso que las personas sarcásticas mantienen su expresión sin cambios y su voz monótona mientras hablan.
Paso 4
Agregue un toque de broma y actitud condescendiente cuando haga comentarios sarcásticos a los demás.