Cómo ajustar los hombros de un juego

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo ajustar los hombros de un juego - Artículos
Cómo ajustar los hombros de un juego - Artículos

Contenido

Al vestir un traje para crear una buena impresión, los hombros protuberantes pueden deshacer de su imagen. Los hombres con hombros inclinados normalmente necesitan cambios en las costuras de los hombros para que los trajes tengan una mejor apariencia. Si usted tiene habilidades medias de costura, no pague un sastre para ajustar su ropa. Ahorre su dinero y elimine estos defectos en su casa. Ajuste su juego realizando escasos cambios y vista con confianza.


instrucciones

Orgullo de tu aspecto y ajuste tu juego correctamente (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Pruebe su traje. Sujete el exceso de tejido alrededor de la costura de los hombros. Haga una línea con la tiza para marcar la nueva costura alrededor de la base del exceso de tejido.

  2. Separe la costura de los hombros debajo del forro con el descosador. Deje suficiente espacio para quitar el hombro.

  3. Demos las puntas de las líneas para mantener los puntos restantes intactos. Tire del hombro entre el forro y el tejido.

  4. Retire la costura externa del tejido cuidadosamente. Dobla el tejido siguiendo la marcación de tiza. Coste de nuevo siguiendo esta línea en la parte interna del tejido y utilizando la línea que se combine con su color.

  5. Haga una línea donde le gustaría que la nueva costura quede en el forro, utilizando la tiza. Sustituir el hombro y doblar el tejido en el lado inverso del forro, siguiendo la línea dibujada.


  6. Dale un punto de látigo en el forro, siguiendo la línea dibujada, utilizando la línea invisible en la parte interna del tejido del forro y dando una serie de puntos cortos. Escondido el último nudo dentro de la costura.

  7. Repita los pasos para ajustar la costura del hombro en el otro lado del juego.

Qué necesitas

  • Giza de sastre
  • abreojales
  • aguja
  • Línea que se combina con el color del tejido
  • Línea invisible