Contenido
Los pies de los niños crecen rápidamente, lo que dificulta el uso de zapatos durante mucho tiempo. Rollerblade, un conocido fabricante de rodillos, resuelve este problema fabricando patines ajustables para niños. Un mecanismo deslizante permite cambiar los patines para adaptarse a tamaños de pie más pequeños o más grandes. Esto permite que un niño use un par de patines durante varios años y luego se los pase a sus hermanos menores.
Paso 1
Busque en el costado de los patines un botón deslizante. Si no puede encontrarlo, consulte el manual del producto o busque en Internet el modelo de los patines para obtener un diagrama que muestre el botón.
Paso 2
Afloje la base o el marco de los patines sobre las ruedas presionando el botón.
Paso 3
Ajuste el tamaño de los patines deslizando la base hacia adentro para hacerla más pequeña o hacia afuera para hacerla más grande.
Paso 4
Coloca el pie del niño sobre los patines mientras los ajustas, asegurándote de que la nueva talla se ajuste perfectamente. A medida que el pie del niño seguirá creciendo, deje espacio adicional al hacer ajustes en los patines.
Paso 5
Presione el botón nuevamente para bloquear los patines al tamaño ajustado.
Paso 6
Pruebe para asegurarse de que los patines sean seguros antes de permitir que su hijo los use. Esto se puede hacer tirando de la base mientras sostiene la bota para verificar si hay partes sueltas.