Contenido
Caído malo o tamaño grande o estampas extrañas o un color malo pueden hacer un vestido hasta entonces "bien" quedar totalmente feo. Usted puede tener un vestido horrible en su guardarropa que usted ganó, tuvo que usar en algún evento o comprado en una liquidación por un precio tan bajo que dejar de comprarlo pareció tonto. Con apenas algunos ajustes, usted puede transformar hasta el vestido más feo en una belleza!
instrucciones
Quitar los adornos para dar una transformación a su vestido feo (imagen por sasha from Fotolia.com)-
Probarlo. Marque donde usted quiere que el vestido bata. Tenga en cuenta que un vestido que cae hasta una parte estrecha de su pierna (como debajo de la rodilla, pantorrilla o encima de la rodilla) es más bonito que un vestido que va hasta la parte superior de sus piernas.
-
Apare la longitud de cualquier exceso de tejido. Dobla el borde en unos tres centímetros y dé la vaina.
-
Haga el vestido más largo, si lo necesita, añadiendo un pedazo de tela a la vaina.
-
Añadir un cinturón simple a la cintura del vestido para hacer un vestido ancho, de tamaño más grande, servir.
Haz que el vestido te sirva
-
Retira los detalles feos, si el vestido los tiene. Utilice un "abrir-casas" para eliminar cualquier decoración, como lentejuelas y tejido florido. Tenga cuidado de no rasgar el tejido del vestido.
-
Pinta el vestido si está hecho de una fibra natural. Es posible que tenga que descolorarlo antes, luego usar tinta de tejido para hacer un color más bonito.
-
Añadir cualquier adorno que quieras para un vestido sin gracia. usted puede clavar una fila de lentejuelas en la vaina de un vestido simple o pasar una cinta de lentejuelas en el escote.
Quitar cualquier accesorio esparcido
Qué necesitas
- Vestido feo
- tijeras
- Línea de costura que combina
- Maquina de coser
- Tinta de tejido
- "casas abiertas"