Cómo alinear los pelos de un perno

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo alinear los pelos de un perno - Artículos
Cómo alinear los pelos de un perno - Artículos

Contenido

El crecimiento de los faciales es un proceso que no sucede de la noche a la mañana, especialmente si queremos moldearlo en algún estilo, como un taladro. Una cabaña consiste en una pequeña barba en la barbilla, que recuerda un poco la barba en un chivo. Este estilo, a veces, puede ser acompañado por un pequeño bigote que está conectado a la barba por una banda de pelos a cada lado de los labios. Se puede tratar un taladro tomando algunas técnicas de cuidados diferentes en consideración.


instrucciones

Un perno puede ser tan corto o largo como usted desea (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Deja que la barba crezca. Por los faciales recientes, especialmente con menos de una semana, generalmente no son lo suficientemente largos para ser asentados. Como el pelo no es muy largo, tiende a quedar muy rente a la piel hasta que se vuelva pesado y se asienta. Si su taladro es algo que usted desea mantener por un período prolongado, deje el pelo crecer a lo largo de unas semanas, pues así será más fácil domarlo.

  2. No lave su cabaña todos los días. Lavar el pelo facial diariamente va a retirar aceites naturales, haciendo que el pelo se vuelve resecado y arrepentido. Los aceites naturales faciales harán que el pese, permitiendo acomodarlo horizontalmente. Cuando está más hidratado, es también más fácil estilizarlo y dirigirlo. Peine el pelo facial con un pequeño peine para eliminar cualquier vergüenza y asegúrese de que los alimentos, las hilachas o cualquier otra cosa no quedaron atrapados.


  3. Añada su cabaña al menos una vez por semana. Junto con los aceites naturales, el acondicionador de cabello también agregar humedad y peso a su barba. Coloque una pequeña cantidad del acondicionador en sus manos y masajee en su percha. Deje que el acondicionador actúe por lo menos cinco minutos antes de enjuagarlo.

  4. Arranque a los que son indisciplinados. Incluso si usted permite que el taladro crezca, condúyalo y deje que los aceites naturales actúen, puede haber algunos por los dispersos que no se acomodan y que se quede en quedarse hacia fuera. Tomar cada uno de ellos con una pinza y arrancarlos. La remoción permitirá que su percha parezca más uniforme y comportado.

Qué necesitas

  • Peine pequeño
  • Acondicionador de pelo
  • pinzas