Maneras prácticas de hacer paredes a prueba de sonido

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Maneras prácticas de hacer paredes a prueba de sonido - Artículos
Maneras prácticas de hacer paredes a prueba de sonido - Artículos

Contenido

Si quieres empezar a ensayar con tu banda en tu sala de estar o desear bloquear el ruido de los niños del vecino, hacer las paredes a prueba de sonido es una solución eficaz. Hazlo en tu casa con algunas técnicas simples.


Haga sus paredes a prueba de sonido (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

Aislamiento acústico en una construcción en curso

Al construir o reformar una casa, asegúrese de que las paredes estén totalmente aisladas para sofocar los sonidos. Si está colgando fibra de aislamiento, use guantes, gafas y mangas largas para protegerse.

Las placas de revoque también ayudan a parar los sonidos que vienen a través de las paredes. Aplique la silicona para calafatear en todas las vigas, aplique las placas y fíjelas en su lugar con tornillos. Aplique más tiras de calafateado antes de añadir una segunda capa de placas. La silicona entre el perno y la placa y las dos capas de placas actúan como retardador para la transferencia de vibraciones.

Aislamiento acústico en una construcción existente

No es necesario romper las paredes para hacer el aislamiento acústico. Colocar alfombras en el suelo y colgar los tratamientos de ventana son buenas maneras de absorber el ruido. Cuanto más acolchado la habitación, más ruido absorberá. Si la casa tiene puertas interiores ocasionales, sustitúyalas por puertas sólidas.


Si no hay una gran cantidad de aislamiento detrás de las paredes existentes, aislamiento de celulosa se puede colocar dentro de las paredes, a través de pequeños orificios de acceso a lo largo de la placa de revoque. Los agujeros sólo necesitan ser corregidos y, a continuación, repintados. Al pintar las paredes, utilice una pintura de látex hecha especialmente para absorber el sonido.

Para una solución rápida, adquiera varios ladrillos de corcho. Cubra con tela o papel tapiz y colóquelos en las paredes para absorber las ondas sonoras. Esto puede combinar con la decoración de cada habitación, pero la técnica puede funcionar bien para una cocina, oficina o acabado de bodega.