Cómo aliviar el dolor en el brazo causado por un nervio comprimido

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo aliviar el dolor en el brazo causado por un nervio comprimido - Artículos
Cómo aliviar el dolor en el brazo causado por un nervio comprimido - Artículos

Contenido

Un dolor en el brazo puede a veces ser provocado por un nervio comprimido en el cuello, lo que puede ser resultado de tensión, fracturas vertebrales, lesión de los vasos sanguíneos y estiramientos. Es importante prevenir esta condición a través de ejercicios y abstenerse de mantener su cuello en una posición durante mucho tiempo. Una vez que el nervio es comprimido, una tensión de dolor severo puede extenderse a través del brazo y, en casos graves, puede inmovilizarse.


instrucciones

  1. Agregar dos o tres cubitos de hielo o hielo picado en una bolsa de plástico. Aplique la bolsa directamente en el área entre el cuello y el hombro y la mantenga por lo menos 15 minutos. Esto ayudará a reducir cualquier hinchazón causada por la compresión del nervio.

  2. Tome medicamentos antiinflamatorios que no necesitan prescripción, como el ibuprofeno o el paracetamol. Tome la medicación de acuerdo con la etiqueta y asegúrese de beber suficiente agua para ayudar a su sistema inmunológico. Probablemente este es el camino más rápido para aliviar el dolor.

  3. Se abstendrá de actividad física que pueda causar el dolor de su brazo o empeorarla. Descanse lo máximo posible, pero también ejercite el brazo durante el día, moviéndolo de forma suave en movimientos circulares para ayudar a estirar los músculos y reducir la inflamación.


  4. Consulte a un médico si el dolor persiste o empeora dentro de dos a tres días. Usted puede necesitar tomar analgésicos fuertes. Por ejemplo, el médico puede prescribir analgésicos musculares u otros tipos de analgésicos prescritos.

  5. Tome una inyección de corticoides en casos extremos de compresiones de nervios, en los que la medicación no sea suficiente para el tratamiento del dolor. Por ejemplo, si pierde la sensibilidad de su hombro o de su brazo, o no puede mover su brazo, vaya a un servicio de socorro para tratar. Avise a su médico si el dolor persiste, ya que puede sugerir una inyección de corticoides en el área donde se ha comprimido el nervio.

Qué necesitas

  • Bolsa de plástico
  • Cubos de hielo
  • Medicamentos antiinflamatorios
  • Relajantes musculares prescritos
  • Inyección de esteroides prescrito