Contenido
Casi todas las fiestas y eventos sociales que sirven comida incluyen un tramo de frutas. ¿Por qué no dar un toque de lujo a un plato simple? Al final no es necesario reinventar la rueda para dar a las frutas una presentación más sofisticada. Intenta perfeccionar el concepto tradicional en lugar de revolucionarlo todo. La estrella debe todavía ser la fruta.
instrucciones
Frutas rojas son componentes tradicionales de los traviesos de frutas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Elija una bandeja atractiva. Una bandeja espejada o laqueada en dorado mejora la presentación inmediatamente.
-
Utilice desechables de alta calidad. Coloque un molde en el fondo de la travesa si no desea colocar la fruta directamente sobre la superficie. Contorne el forro con un acabado decorado. Coloque pergaminos y arabescos con caligrafías en las esquinas para adornar. Ofrecer servilletas lujosas similares junto con las frutas.
-
Ofrezca palillos de dientes o pinchos que son diferentes de los espadines de plástico que suelen acompañar cócteles. Aplique adornos de pañuelo en la punta de cada palillo. Usted los encuentra en las tiendas de artículos para la artesanía.
-
Decora el plato con elementos que no sean de frutas. Use botones de rosas u otras flores sin tallos. Elija flores medias para que no se pierdan en medio de las frutas. Usted puede también utilizar animales de origami o mariposas de seda para un tacto diferenciado.
-
Decora el plato con frutas talladas o esculpidas. Usted puede tallar imágenes en la piel o en la cáscara gruesa de algunas frutas. Las sandías, como las calabazas, tienen la cáscara gruesa que es excepcionalmente adecuada para la muesca. Usted puede también tallar patrones en la cáscara de frutas cítricas.
-
Arreglar y arreglar las frutas de modo elaborado. Inspírese en las cornucopias. Haga que la bandeja parezca una cosecha generosa de frutas exuberantes.