Contenido
Depositar un cheque en un cajero automático es un proceso rápido, fácil y seguro. Es útil hacerlo cuando no tiene una identificación con foto para presentar a un cuadro humano o no puede recordar el número de su cuenta. Los pasos son similares a los de un servicio, pero el proceso sólo se puede hacer en una máquina del banco de la cuenta.
instrucciones
Muchos depósitos se realizan a través de cajeros automáticos (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Endere el cheque colocando su nombre en la línea de firma en la parte posterior.
-
Si es necesario, coloque el cheque dentro de un sobre para depósitos y rellene el recibo de entrega que normalmente viene con él. Para una mayor seguridad, escriba su nombre, cuenta bancaria y valor del cheque en la parte exterior del sobre. Algunos bancos permiten depositar billetes y cheques directamente en la máquina.
-
Introduzca su tarjeta de débito en la máquina y siga las instrucciones en pantalla para acceder a su cuenta. Cuando se le solicite, seleccione la opción de hacer un depósito. Introduzca el valor del cheque, por ejemplo, R $ 125,50.
-
Coloque el cheque o sobre en la ranura apropiada. Tome el comprobante de la transacción y espere a que la tarjeta de débito salga después de completar el proceso.
Qué necesitas
- Tarjeta de débito