Contenido
Evite la tos nocturna tomando las medidas adecuadas antes de irse a dormir por la noche. MedlinePlus, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., Dice: "La tos es una forma importante de mantener limpias la garganta y las vías respiratorias". Cuando ocurre una tos nocturna, puede deberse a un resfriado inminente, drenaje de los senos nasales o alergias.
Paso 1
Dos o tres horas antes de acostarse, beba uno o dos vasos de agua fría. El agua fría puede aliviar la garganta y ayudar a eliminar la mucosidad que luego podría causar tos.
Paso 2
Haz un tratamiento con vaporizador para aclarar tu garganta y nariz diluyendo la flema espesa y dejando que pase. Para obtener mejores resultados, realice este tratamiento de 30 minutos a una hora antes de acostarse.
Paso 3
Toma una cucharada de miel. FoxNews.com ha publicado un artículo que analiza cómo una cucharadita de miel antes de acostarse puede calmar y eliminar la tos de un niño mejor que la mayoría de los medicamentos para la tos. Este antiguo remedio es bueno tanto para niños como para adultos y se vuelve visiblemente eficaz después del tercer día de uso.
Paso 4
Apile dos almohadas firmes y altas debajo de su cabeza.El cuello, la cabeza y la parte superior de los hombros deben estar sostenidos por estas almohadas, es más fácil respirar y tragar en esta posición, lo que reduce las posibilidades de que se atragante con el exceso de saliva o drene el seno.
Paso 5
Frote el medicamento en aerosol por su garganta. Los vapores aliviarán tu garganta de afuera hacia adentro. También asegurará que sus vías respiratorias estén limpias mientras descansa.