Contenido
Un pastel decorado con el tema de la danza es una buena opción cuando usted está dando una fiesta de baile o para alguien que le encanta bailar. Usted puede pensar que un pastel de baile sería difícil porque es difícil mostrar a alguien el movimiento en la torta. Pero considere los símbolos que vienen junto con la danza, o diferentes tipos de danza y úsales como inspiración para el dulce.
Utilice zapatillas de ballet como inspiración para el pastel temático (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
Chica "Sock Hop"
El "sock hop" fue un tipo popular de bailes en los años 1950. Utilícelo como inspiración para su pastel.Crea un pastel que se parezca a una niña de los años 50, completa con una falda poodle. Usa una muñeca Barbie u otro tipo de muñeca de plástico para ese pastel. Asa el pastel en un tazón profundo para que el pastel quede con la forma de una falda poodle.
Cuando el pastel se enfría, quite la ropa de la muñeca Barbie y coloque sus pies en la torta primero, hundiéndola hasta la cintura. Haga una pasta americana rosa brillante para la torta y utilice la goma negra para dibujar un poodle en el lado inferior derecho de la torta. Utilice un cortador de galletas y confite negro si no se siente cómodo en dibujar la imagen usted mismo. Utilice la carpeta americana blanca para crear una blusa directamente en la parte superior del cuerpo de la muñeca.
Bailarín de discoteca
Hacer un pastel que sea un homenaje a la tendencia de la danza de discoteca que estaba al alza en los años 1970. Asse dos pasteles y los recoge con una capa de gelatina o de cobertura entre ellos. Cuando las tortas estén pegadas, cubra con una cubierta simple blanca o gris. Compra azúcar teñido en un color gris brillante en una tienda de confitería local y cubre la parte superior y los lados de la torta completamente con ella, para que el pastel brille como una bola de discoteca. A continuación, abra la pasta americana en un grosor de 30 milímetros. Elige un color que coincida con el resto de la decoración de la fiesta. Si usted puede encontrar cortador de galletas que se parezca a un bailarín de discoteca, úselo para cortar una forma. Si no, utilice un cuchillo para cortar una forma sencilla de bailarín usted mismo. Coloque el bailarín en el centro de la torta.
Nota musical
Música es la base de cualquier danza, así que considere hacer un pastel que es simplemente en forma de una nota musical. Encuentra una forma online o en una tienda especializada en confitería que tenga la forma de una nota musical. Despeje la masa de pastel en la forma y decorar la torta en los colores que coinciden con su fiesta. Si no, asegúrate de una torta rectangular y usa un cuchillo serrado para cortar una forma de nota musical básica.
pastelitos
Cupcakes han sido desde hace mucho tiempo una alternativa popular a la torta, entonces considere servirlos en vez de una torta grande. Asa una fornada de cupcakes y confíala en rosa brillante. Enrolle rosa en un grosor de 0,6 cm y corte formas de zapatilla de ballet. Colócalos en la parte superior de cada cupcake.