Contenido
En general, usted debe girar un colchón al principio de cada estación, de acuerdo con ApartmentTherapy.com. Al mantener esa frecuencia, él será virado cuatro veces al año, añadiendo años a la vida del colchón. Esta costumbre evitará que los resortes queden gastados por el peso de la misma persona en la misma posición noche tras noche y también ayudará a ventilar el colchón permitiendo que el otro lado aspire ocasionalmente. Un colchón de una cama box no es una excepción.
Girar su colchón cuatro veces al año ayuda a prolongar su vida útil (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Double Side
Para girar el colchón de una cama box, usted debe comprar un modelo Double Side. Esto significa que debe haber una almohadilla cosida encima y otra debajo del colchón. En otras palabras, el colchón debe ser igual a ambos lados.
Modelos que sólo tienen la almohadilla de un lado, conocidos como No-Flip, están sustituyendo rápidamente colchones de doble lado, pero todavía existen.
Gire su colchón de doble lado alrededor de una vez al mes durante los primeros seis meses que tiene el colchón para evitar el desgaste. Después de eso, la vuelta al principio de cada estación o incluso dos veces al año debe ser suficiente.
No-Flip
No gire un colchón si tiene cojín en sólo uno de los lados. Este colchón no requiere inversión. Los colchones tendrán el cojín cosido en uno de los lados, pero el otro probablemente se hará de un material antideslizante, sobre el que no se debe dormir.
Colchones fabricados como No-Flip afirman tener una durabilidad comparable a los colchones volátiles. Sólo requieren que se giran 180 grados cada pocos meses, en lugar de estar totalmente orientados.
Gire su colchón regularmente, si no puede girar. El modelo suave es más propenso a mostrar las impresiones del cuerpo y llegar a ser incómodo que las versiones más firmes.
torneado
Cuando llegue el momento de girar el colchón, no lo haga solo. Consiga un socio para ayudarle a evitar dañar el colchón, otros elementos en la sala o en sí mismo. Los colchones son pesados, especialmente los de tamaño grande o más grandes, y son voluminosos y difíciles de mover.
Comience tirando del colchón sobre el estrado. Con las puntas ahora fuera de la cama, levante el colchón de un lado y déjelo caer al otro lado. Deslice el colchón de vuelta a la dirección correcta y sustituya la ropa de cama.