Aloe vera ayuda al cabello a crecer de nuevo?

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Sabila Para Crecer Cabello Rapido - Tratamiento Casero Aloe Vera
Video: Sabila Para Crecer Cabello Rapido - Tratamiento Casero Aloe Vera

Contenido

Aloe vera es un remedio natural que puede promover el crecimiento del cabello a través de la hidratación, el suministro de nutrientes, el volumen y la curación del cuero cabelludo de condiciones como la inflamación y dermatitis seborreica. Se puede utilizar directamente de la planta o en la forma comercialmente disponible de champús, acondicionadores, cremas y otros productos para el crecimiento capilar.


Utiliza aloe vera para combatir la caída del cabello (Photodisc / Photodisc / Getty Images)

hidratación

Hidratar el cabello le ayuda a crecer. Además de beber una buena cantidad de líquidos durante el día, utilice aloe vera, pues éste contiene enzimas que hidrata el cabello desde la raíz, los hilos y el folículo capilar, ayudando en el crecimiento. Hidra el pelo con champús, acondicionadores y otros productos a base de aloe vera, como gel, para aumentar el volumen, el brillo y acelerar el crecimiento.

Tratamiento de la dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica es una condición del cuero cabelludo causada por la producción excesiva de sebo. El sebo comienza a aparecer en el cuero cabelludo con el aspecto de caspa. Si no se inicia un tratamiento, la dermatitis seborreica puede causar pérdida de cabello. Utilice un gel de aloe vera, champú y otros productos a base de esta planta para recuperar el crecimiento del cabello en estas regiones y acelerar por todo el cuero cabelludo.


Acción antiinflamatoria en el cuero cabelludo

Los productos que contienen aloe vera ayudan a reducir la inflamación en el cuero cabelludo. La inflamación puede llevar a la pérdida de cabello si no recibe tratamiento durante algún tiempo. Las propiedades naturales de protección del aloe vera ayudan a reducir el enrojecimiento, la sudoración y la picazón en el cuero inflamado. Usted puede utilizar el aloe vera directamente de la planta. Aplique aceite de aloe en el cuero cabelludo y masajee cuidadosamente para que penetre en la piel.

Tratamientos con aceites

Muchos tratamientos con aceites consisten en aceites de aloe y otros componentes naturales, como el cáñamo, aceite de oliva, aceite de melaleuca y aceite de ricino. Estos aceites pueden ayudar al cabello a crecer, restablecer el brillo, el volumen y la textura de los hilos. Utilice estos tratamientos con aceites al menos dos o tres veces al mes. Aplique el aceite en el pelo y cubra con un gorro por lo menos cinco minutos, luego enjuague bien en agua tibia.


métodos

Utilice aloe vera directamente de la planta o en champús, geles, acondicionadores y otros productos. Humedezca el cabezal y el cuero cabelludo antes de aplicarlos. Deje que el producto actúe durante unos minutos. Enjuague con agua tibia. Evite secar el cabello con secador. Peine los cabellos después de cinco minutos secando.