Cómo instalar una cadena de seguridad en el puerto

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar una cadena de seguridad en el puerto - Artículos
Cómo instalar una cadena de seguridad en el puerto - Artículos

Contenido

Ciervos comunes de puerta no ayudan mucho a la hora de mantener un criminal sagaz en el exterior. Tal vez sea necesario instalar una cadena de seguridad para mantener a su familia y sus pertenencias aún más seguras. Estas trabas permiten abrir la puerta parcialmente y ver quién está afuera en vez de tener que saludar a extraños o posibles predadores con la puerta abierta. También son mucho más difíciles de romper que las trabas comunes.


instrucciones

Una corriente en la puerta ayuda en la seguridad (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Vaya a una tienda de herrajes o llavero para ver lo que hay disponible. No tenga miedo de pedir ayuda a un empleado. Intente encontrar una cadena que tenga un molde para la instalación.

  2. Junte los materiales. Retire el pestillo del embalaje y lea las instrucciones para ver qué tipo de destornillador y taladro debe utilizar. Añada un lápiz y un poco de cinta adhesiva.

  3. Fije el molde de la placa de la traba. Esta parte no queda atrapada en la corriente. Colóquelo entre unos 7 y 15 cm por encima del pestillo de la puerta. Si no tiene una, coloque el molde entre unos 7 y 15 cm por encima de la manija.

  4. Marque los puntos del molde con un lápiz. Debe demostrar claramente los puntos a ser marcados, pero no deje de verificar las instrucciones para asegurarse. Después de terminar de hacer las marcas, retire el molde del lugar.


  5. Haga agujeros guías para los tornillos. Asegúrese de tener una broca adecuada. Haga los agujeros por encima de las marcas que usted hizo antes.

  6. Fije la placa de bloqueo en la puerta.

  7. Grude el molde para la base de la cadena. (Debe haber un molde diferente para esa parte). Colóquelo en la pared, justo después del extremo externo de la parada. Asegúrese de que esté alineado con la placa de bloqueo.

  8. Marque el molde, así como lo hizo la primera vez.

  9. Haga agujeros guías para la base de la cadena, así como lo hizo en el paso 5.

  10. Atornille la base de la cadena.

  11. Pruebe para asegurarse de que está seguro en su lugar, y que no puede ser deshecho por el exterior. La puerta no debe abrir más de 3 cm cuando esté encadenada.

consejos

  • Pruebe la corriente antes de hacer los agujeros. Para ello, pida a alguien que sostenga la base en su lugar y sujeta la cadena. Vea cuánto la puerta se abrirá. Si tiene niños, tal vez sea una buena idea colocar la cadena un poco más baja. Para más seguridad, compre una base de metal reforzado y algunos tornillos largos extras, que suelen venderse a la parte.

advertencia

  • No se olvide de los otros puntos de entrada de su casa, como ventanas, puerta de atrás y el garaje, que también necesitan seguridad.
  • Siempre use gafas de protección a la hora de hacer los agujeros.
  • Usted necesitará brocas especiales si va a instalar trabas con corriente en puertas de metal.

Qué necesitas

  • Cinta adhesiva
  • taladro
  • Anteojos de proteccion
  • Kit de bloqueo de corriente para puerta
  • lápiz