Contenido
Al cambiar la configuración de DirectX en "Team Fortress 2", o TF2, puede aumentar o disminuir la calidad de los gráficos del juego para, por ejemplo, aprovechar al máximo el rendimiento de un potente reproductor de video o mejorar el rendimiento general del juego. TF2 es un juego multijugador de Valve Corporation que puedes descargar e instalar a través de Steam, que es una plataforma de juegos patentada del mismo desarrollador. TF2 utiliza la interfaz de programación de aplicaciones (API) DirectX de Microsoft Corporation, que permite a los desarrolladores crear juegos para el sistema operativo Windows. Puede cambiar la configuración de DirectX de TF2 modificando los parámetros de inicio de Steam.
Paso 1
Haz clic derecho en el icono de Steam en el área de notificación de la barra de tareas de Windows y selecciona la opción "Biblioteca".
Paso 2
Haz clic derecho en "Team Fortress 2" en el panel izquierdo, selecciona "Propiedades" y haz clic en la opción "Establecer opciones de lanzamiento".
Paso 3
Escriba "-dxlevel" en el campo (sin comillas), seguido de un espacio y la versión de DirectX que desea que TF2 use. Si desea utilizar DirectX 9.0, puede elegir cualquier número entre 96 y 99 para obtener la mejor calidad posible, 95 para alta calidad o 90 para calidad media. Si prefiere utilizar DirectX 8, puede elegir entre 81 para alta calidad u 80 para calidad media. Finalmente, si desea utilizar DirectX 7, ingrese 70. Por ejemplo, en el caso de DirectX 7, ingrese "-dxlevel 70" en el campo.
Paso 4
Haga clic en "Aceptar" y luego en "Cerrar" para confirmar la nueva configuración de DirectX.