Contenido
Acer es un nombre popular en el mundo de las computadoras y portátiles que, por regla general, es fácil de usar. Los propietarios de computadoras pueden querer hacer ajustes en sus monitores para cambiar la apariencia de la pantalla. Cada usuario tendrá diferentes necesidades a la hora de visualizar la pantalla del monitor, pero ajustar su configuración a su gusto es sencillo.
Paso 1
En su computadora portátil Acer, haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Panel de control".
Paso 2
Haga doble clic en el icono "Ver" y seleccione la pestaña "Configuración". Compruebe la configuración de "Calidad del color" y asegúrese de que sea media o alta. La configuración alta le brinda mejor calidad y contraste, pero también usará más recursos del sistema y disminuirá la vida útil de la batería. Si está utilizando la batería, es recomendable dejarla como media.
Paso 3
Mantenga presionada la tecla "Fn" y presione la tecla de flecha "derecha" simultáneamente. Esta combinación aumentará el brillo de su pantalla. Para disminuir el brillo y el contraste, mantenga presionada la tecla "Fn" y presione la tecla de flecha "hacia abajo". Siga usando estas combinaciones de teclas hasta que encuentre la mejor configuración para la pantalla de su computadora portátil.