Dolores musculares después de un accidente de coche

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Dolores musculares después de un accidente de coche - Artículos
Dolores musculares después de un accidente de coche - Artículos

Contenido

Repentinamente, el sonido de los neumáticos cantando, los cristales que se rompe y el metal que se trituran llena sus oídos. Usted siente que golpeó el lateral del coche una vez cuando camina en el freno. Usted acaba de involucrarse en un accidente de coche. El momento más peligroso ha pasado, pero usted todavía tiene que lidiar con los efectos secundarios, como los dolores musculares.


Incluso pequeños accidentes de coche garantizan un viaje a la sala de emergencia (car crash image by dawn from Fotolia.com)

Movimiento no natural

Durante un accidente de coche, el cuerpo se mueve de maneras no naturales. Este es el motivo por el cual las excoriaciones son casi exclusivas de un herido proveniente de un accidente automovilístico. Estos movimientos no naturales pueden herir huesos y músculos.

Músculos tensos

Los músculos pueden doler después de un accidente si el conductor o pasajero los enriquece para disminuir el impacto. Con la adrenalina corriendo por el sistema nervioso, los músculos son capaces de quedar rígidos más allá de su capacidad normal.

Músculos distendidos

Si el dolor no es causado por el endurecimiento o por sostenerse en un objeto en el coche, puede ser el resultado de un músculo distendido. Los músculos distendidos ocurren cuando el cuerpo trabaja más allá de sus habilidades normales.


Fuente del dolor

Se asegura que el dolor y la lesión son causados ​​por un músculo y no por algo más serio, como sangrado interno o un hueso quebrado. Generalmente, el dolor puede extenderse desde un área, haciendo más difícil apuntar su ubicación exacta.

advertencia

Incluso un pequeño accidente de coche asegura un viaje al médico o sala de emergencia. Sólo un profesional puede diagnosticar precisamente o identificar una lesión causada por un accidente de coche. Generalmente, la adrenalina liberada al estar en una situación altamente estresante puede enmascarar el dolor de una condición seria.