Contenido
Los televisores de alta definición utilizan conexiones de interfaz multimedia de alta definición (HDMI) para transferir una señal entre un televisor y una fuente de transmisión, como un dispositivo de cable digital, un reproductor de DVD o un sistema de juegos. La mayoría de los televisores de alta definición tienen varios puertos HDMI para que pueda conectar varios dispositivos a la vez. Puede acceder a todos los dispositivos HDMI conectados a su televisor con el control remoto o el control universal de su televisor.
Paso 1
Conecte todos los dispositivos compatibles con HDMI a puertos HDMI separados en su televisor y encienda cada dispositivo. Asegúrese de que las baterías de su control remoto estén funcionando conectando su televisor al control remoto.Si el televisor está enchufado a un tomacorriente y no se enciende a través del controlador, reemplace las baterías en el controlador.
Paso 2
Presiona el botón "Entrada" o "Fuente" en tu control remoto. La televisión mostrará el nombre de la puerta de enlace que proporciona la señal. Continúe presionando el botón hasta que el televisor cambie de "HDMI1" a "HDMI 2".
Paso 3
Si su controlador no tiene un botón de "Entrada" o "Fuente", presione el botón "Menú" en su controlador para acceder al menú principal de su televisor. Desde el menú, use los botones de dirección en su controlador para ir a la opción marcada como "Entrada" o "Fuente". Seleccione la opción y desplácese hacia abajo por las entradas disponibles hasta que encuentre "HDMI 2".