Contenido
- instrucciones
- Interconectando sus conexiones de Internet
- Habilitar el uso compartido de conexión a Internet (ICS)
- consejos
- advertencia
Instalar dos adaptadores de red en un equipo no es algo común. Sin embargo, el proceso después de la instalación normalmente confunde al usuario que desea compartir la conexión a Internet con otros. Hay dos formas de compartirla con otros equipos de la red mientras su equipo actúa como una puerta de enlace (puente de conexión) para los otros dispositivos. Ambos métodos son relativamente fáciles y pueden ser hechos por cualquiera que sepa trabajar con la interfaz de Windows.
instrucciones
Aprenda a utilizar dos adaptadores de red en un equipo (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Vaya al Panel de control en el menú "Inicio".
-
Vaya a "Conexiones de red".
-
Haga clic en el primer adaptador de red que desea interconectar.
-
Sostenga la tecla "CTRL" mientras hace clic en el segundo adaptador de red que desea interconectar.
-
Haga clic con el botón derecho en una de las tarjetas de red seleccionadas y seleccione "Conexiones de conexión".
Interconectando sus conexiones de Internet
-
Vaya al Panel de control en el menú "Inicio".
-
Acceda a "Conexiones de red".
-
Haga clic con el botón derecho en la conexión que tiene la tarjeta de red que está conectada al módem o directamente a Internet.
-
Haga clic en "Propiedades".
-
Haga clic en la pestaña "Avanzado".
-
Haga clic en la opción que permite a otros equipos conectarse a la conexión a Internet de su ordenador. Está debajo de "Conexión compartida a Internet".
-
Haga clic en "Aceptar".
-
Haga clic en "Sí" si aparece un mensaje que indica si desea habilitar "Conexión compartida a Internet".
Habilitar el uso compartido de conexión a Internet (ICS)
consejos
- Depende del usuario de Internet la preferencia de elegir cuando interconectar las conexiones o habilitar ICS. La interconexión es exactamente lo que implica el nombre. Hace que su equipo un puente de red que es administrado por su sistema operativo. El ICS básicamente permite que otros ordenadores conectados por la segunda tarjeta de red usen la conexión de Internet de la primera tarjeta de red (aquella conectada a internet).
advertencia
- No se recomienda al usuario utilizar ninguno de estos métodos para compartir la conexión a Internet. El aprovechamiento es generalmente mejor con la configuración de un router trabajando junto con su módem. La razón por la que no sugerimos el uso de dos tarjetas de red es porque ambos métodos requieren que su equipo esté conectado a otros conectarse a Internet. Sólo debe hacerlo si desea mantener el equipo encendido continuamente o si no le importa impedir que otros equipos acceden a Internet mientras el equipo principal está apagado.
- Cuanto más equipos estén conectados a una red sin seguridad, mayores serán las vulnerabilidades a las que está expuesto. Se recomienda que tenga un programa que funciona como firewall (que analiza el tráfico de red para determinar qué operaciones de transmisión o recepción de datos se pueden ejecutar) además del firewall del sistema operativo. El más recomendado tipo de firewall es aquel que previene ataques de denegación de servicio (DoS) y escanea en su equipo. Los hackers pueden entrar fácilmente en redes que no tienen el servicio de conversión de direcciones de red (NAT).