Cómo atar un pañuelo gitano

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo atar un pañuelo gitano - Vida
Cómo atar un pañuelo gitano - Vida

Contenido

Aprender a atar un pañuelo en la cabeza de un gitano es un poco menos frustrante que escuchar a los mosquitos en tu oído por la noche. Sin embargo, siguiendo las instrucciones (y practicando hasta que te duelan los brazos) pronto podrás atarte un pañuelo en la cabeza para que hasta un extranjero se ponga celoso.

Paso 1

Compra un pañuelo en la cabeza de la tela que elijas. Hay muchas opciones, algunas tienen cuentas, otras tienen bordes con volantes y otras son vibrantes y estampadas o tienen colores sólidos. Cuando ya sepas cómo atar la bufanda, querrás tener muchos colores diferentes. Si estás aprendiendo a hacer un disfraz, asegúrate de que la bufanda combine con el atuendo.

Paso 2

Dobla la bufanda por la mitad, en diagonal, formando un triángulo.

Paso 3

Coloque el borde más largo de la bufanda a lo largo de la línea del cabello.


Paso 4

Baja los lados hasta la nuca y retuerce toda la bufanda hasta que parezca una "serpiente". No, no te picará, por lo que es importante mantenerlo en esa posición para el siguiente paso.

Paso 5

Ata la bufanda con un nudo alrededor de la parte posterior del cuello. Practica algunas veces hasta que puedas hacer esto para que la bufanda permanezca en su lugar.

Paso 6

Asegúrese de que la parte posterior de su cuello esté bien antes de irse. Asegúrate de que esté bien posicionado donde quieras y que la cola tenga una caída agradable.