Contenido
Los remolques de madera para bicicletas son útiles para diversas actividades. Usted puede utilizar para transportar una mascota, equipos de deporte, reciclables o cualquier otro artículo que cabe. Ahorre gasolina y se ejercite al pedalear para cualquier lugar que necesite ir. Estos remolques se pueden realizar por cuenta propia o comprados.
Haga de su medio de transporte favorito aún más útil y práctico (bicicleta image by charles taylor de Fotolia.com)
El carrito
Utilice herramientas para madera tales como cincel, martillo, grapadora, sierra eléctrica y broca para construir un remolque sólido que puede cargar hasta 45 kg. Recicle las ruedas del remolque desde la bicicleta de un niño o compre algunas de una tienda de construcción o bicicletas. Usted necesitará 8 partes de madera de 2,5 por 5 cm para el chasis además de una chapa de madera compensada de 6 mm para la base del remolque y piezas de compensado de 2,5 cm para los laterales. Los materiales adicionales implican tornillos de eje y carruaje, tornillos, adhesivos, clavos y grapadoras. Los tornillos de eje se utilizar para conectar las ruedas a los lados del remolque. Un acoplamiento se puede hacer a partir de la tira de una rueda vieja envuelta en el asiento y atornillada al remolque. Asegúrese de cargar sólo el peso de los objetos que puede físicamente tirar sin dañar.
Haga el acoplado usted mismo
Cree un remolque cerrado usando un compensado de 6 mm hacia arriba, uno de 1,20 cm para la parte trasera y laterales, y el de 2 cm hacia adelante y fondo para añadir fuerza y resistencia de peso. Adjunte las ruedas del remolque en placas de acero de 3 mm en los laterales y sujete una barra de metal delante de la caja del remolque. Esta barra de metal se unirá al asiento. Haga un marco de 2,5 por 2,5 cm para soportar la parte superior del remolque y adjuntar bisagras para permitir que se quita. Las tuercas, los tornillos y la cola mantendrán las partes de su remolque pegadas. Asegúrese de tener las herramientas básicas tales como taladro eléctrico, sierra, torno y llave inglesa a disposición.
El coste del remolque
La construcción de este remolque no cuesta más que R $ 70,00 si el presupuesto es un problema. Este remolque ancho puede cargar mucho equipo y no girará cuando haga curvas. Vaya a la tienda de construcción local y compre trozos de madera de 2,5 por 5 cm para el molde y compensado de 6 mm para la base. Las herramientas básicas también serán necesarias. Utilice soportes de 90 grados para atornillar las piezas de madera juntas. Las placas de caja de electricidad son baratas y funcionan como excelentes soportes para las ruedas. Encuentra dos ruedas de una bicicleta vieja de 40 cm y haz un soporte de bicicletas para coche en un asiento del brazo de remolque. Es importante adjuntar ganchos o algo similar en la base del remolque para sostener todos los objetos. Utilice las cuerdas elásticas para atar sus cosas para caminar con seguridad.