Contenido
Las sillas de madera tambaleantes pueden volverte loco. No se desmoronarán y no podrá repararlos porque los tochos o ranuras en el interior de las patas no se desprenderán ... a menos que aplique acetona en el interior de las juntas. Suaviza el pegamento viejo para que las piezas se puedan aflojar. Puede aplicar más pegamento y luego pegarlos.
Paso 1
Vierta la acetona en una botella que tenga un pico largo y estrecho, como una botella de pegamento de carpintero.
Paso 2
Toma la silla y tira de tus piernas, brazos o cualquier otra parte para identificar qué está suelto.
Paso 3
Tire hacia un lado con una mano para abrir las ranuras. Gire la silla de lado para que la acetona se filtre por las entradas. Inserta la punta de la botella lo más que puedas y aprieta la botella para inyectar el material en todos los lugares necesarios. Espere 15 minutos y repita.
Paso 4
A medida que el pegamento se ablande, vuelva a forzar las ranuras. Inyecte más acetona si no abre más de 30 mm. Espere una hora a que se evapore.
Paso 5
Inyecte pegamento nuevo en todas las ranuras abiertas utilizando el mismo procedimiento que para la acetona. Separe las partes, gire la silla hacia arriba e inyecte pegamento en todas las aberturas. Coloque las abrazaderas en todas las juntas y apriételas, dejando que el pegamento se seque durante la noche.