Contenido
La gestión de control de inventario (o inventario) es la parte del negocio que decide cuánto invertir en la acción, manteniendo los niveles de inventario. Este control es importante para que la empresa no tenga mucho dinero en el inventario esperando en un almacén.
Todo el stock necesita ser registrado (warehouse image by enens from Fotolia.com)
Cuentas de ciclo
Un analista de control es responsable de todos los recuentos de ciclo y elementos físicos que necesitan ser repuestos.
informes
Un analista de control de inventario informa a su gerente a través de informes diarios, semanales y mensuales. Él sabe qué elementos están atrasados y es capaz de comunicar esto a las partes involucradas.
Manteniendo la condición de la acción
Los analistas de control de inventario son responsables de la condición tanto de los productos y del almacén. El inventario debe estar organizado y libre de cualquier situación de daño.
Resolviendo discrepancias
Un analista de control de inventario localiza, analiza y reconcilia todas las discrepancias de la acción. Él investiga en el software para deducir que el problema ocurrió.
aplicaciones
Un analista de control de inventario utiliza su conocimiento sobre los elementos para generar órdenes de reabastecimiento. Se toma en cuenta el plazo de entrega del producto para que la empresa no quede sin él antes de la llegada del reabastecimiento.