Contenido
- Rueda rota
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Respaldo suelto
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Elevación o ajuste hidráulico roto
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Las sillas de escritorio para computadora son en realidad dispositivos bastante complejos, con varias partes que potencialmente pueden fallar, según Gear Patrol, que recomienda que una silla de escritorio tenga al menos cinco elementos de ajuste. La clave es identificar exactamente cuál es el problema de la silla y reemplazar la pieza defectuosa. Las áreas que tienen problemas con mayor frecuencia incluyen las ruedas, el ajuste del respaldo y el ajuste de la altura del asiento.
Rueda rota
Paso 1
Dé la vuelta a la silla para que las ruedas queden en el aire.
Paso 2
Retire cualquier residuo que pueda estar adherido a la rueda con problemas. Una piedra u otro objeto puede estar causando el problema, en cuyo caso, puede quitarlo con un destornillador.
Paso 3
Lubrique la varilla del eje de la rueda con un spray WD-40. A veces, el óxido o la suciedad pueden causar el problema.
Paso 4
Retire la rueda si nada de lo anterior funciona. El eje puede dañarse gravemente o doblarse, por lo tanto, retire la rueda tirando o, en algunos casos, con un destornillador para aflojarla. Al iluminar la rueda con la linterna, debería poder mirar la varilla y lubricar con mayor precisión. Si las varillas parecen dobladas, tendrá que cambiarlas. Haga esto llevándolos a una tienda de suministros de oficina.
Respaldo suelto
Paso 1
Apriete el tornillo en el respaldo de la silla para reparar un respaldo suelto.
Paso 2
Dé la vuelta a la silla si el asa que ajusta el respaldo no funciona.
Paso 3
Atornille una pequeña pieza de madera contrachapada a la base de la silla con tornillos usando los agujeros existentes. Esto evitará que la silla se balancee hacia adelante o hacia atrás debido a un resorte suelto, de acuerdo con Partes de la silla giratoria.
Elevación o ajuste hidráulico roto
Paso 1
Dé la vuelta a la silla para que las ruedas estén levantadas.
Paso 2
Retire la base de la silla aflojando y quitando el sujetador de retención de la pequeña base negra y la arandela en el centro, dentro de la base. Esto dejará solo la parte inferior del cilindro de gas, que es responsable del ajuste de altura.
Paso 3
Gire el cilindro con una llave para tubos para aflojarlo. Es posible que deba rociarlo con el WD-40 para ayudar a aflojarlo.
Paso 4
Retire el cilindro defectuoso tan pronto como esté suelto y llévelo a una tienda de suministros de oficina para su reemplazo.
Paso 5
Invierta los pasos anteriores para instalar el nuevo cilindro. Estos mismos pasos se aplican si los cilindros hidráulicos se utilizan en cualquier otro mecanismo de ajuste.