Contenido
- Reparar la estructura
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Arreglar la pantalla
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Pintar rayones
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Si su silla de playa necesita ser reparada porque fue víctima de una tormenta o simplemente porque ya está muy usada, es posible que pueda repararla usted mismo. Hay una serie de elementos que pueden dañarse en una silla de playa (la pantalla, el marco y las conexiones) pero todos pueden repararse.
Reparar la estructura
Paso 1
Compruebe si hay tornillos sueltos o faltantes. Verifique todas las conexiones para ver cuáles faltan. Los tornillos de repuesto se pueden encontrar fácilmente en ferreterías o tiendas de materiales de construcción. Quite el mismo tornillo que el modelo.
Paso 2
Busque un soldador si el marco de metal está roto. Presupuesta un precio para soldar.
Paso 3
Asegure la abrazadera, si es necesario. Muchas estructuras tienen abrazaderas para mantener la silla abierta y pueden desprenderse fácilmente cuando guarde su silla. Reemplace la pieza.
Paso 4
Si el espaciador de plástico está roto o falta, compre uno. La silla se puede desmontar quitando los tornillos. De esta forma, es posible reemplazar el espaciador y volver a montar la silla.
Arreglar la pantalla
Paso 1
Reemplace la pantalla. Un trozo de pantalla roto no significa que deba tirar la silla. Compra vinilo o nailon, según la silla.
Paso 2
Retire la tira rota. Las correas de una silla de playa se colocan con un tornillo y una tuerca o con pasadores de plástico. Retirarlos.
Paso 3
Corta otra pieza para que sea igual a la que se quitó. Asegúrate de poder doblar la punta. Estire la pantalla a lo largo de la base de la silla y agregue unos 10 cm si necesita doblar la punta del triángulo para una conexión más segura.
Paso 4
Casarse con el pliegue de la punta. La mayoría de las sillas se pliegan de un extremo a otro en un estilo triangular, formando una V al doblar los lados hacia adentro y luego doblarlos. Imita el patrón de la silla. Use un punzón o un destornillador para perforar agujeros en áreas más gruesas y reemplace los tornillos o pasadores de plástico.
Paso 5
Cambie toda la pantalla si desea reparar y restaurar al mismo tiempo. Reemplace algunas tiras primero, antes de continuar con las siguientes tiras. Esto mantiene el patrón original a la vista en todo momento.
Pintar rayones
Paso 1
Revise la estructura pintada para ver si tiene rayones o ranuras.
Paso 2
Compra un kit de pintura para retoques que combine con el tono de la silla.
Paso 3
Lije el área a pintar.
Paso 4
Retoque con tinta del mismo color. Deje secar y aplique una segunda capa.
Paso 5
Aplique sobre toda la estructura si decide darle a la silla un aspecto completamente nuevo. Retirar el lienzo, lijar toda la estructura y pintar con la pintura adecuada para el material.