Contenido
Se pueden usar pestañas postizas para hacer que sus pestañas se vean más largas y gruesas. Están disponibles en muchas tiendas de belleza, farmacias o supermercados y tiendas en línea. Las pestañas postizas llaman la atención sobre los ojos y se pueden usar de día o de noche. Cortar las pestañas postizas antes de aplicarlas crea un efecto natural.
Paso 1
Sostén las pestañas postizas en tus ojos para ver si se extienden más allá de tus ojos y pestañas naturales. Si es así, cuente cuántas pestañas individuales salen de su ojo.
Paso 2
Use un par de tijeras pequeñas y afiladas para cortar el número de pestañas más que el final de las pestañas postizas. Córtelos completamente fuera de la línea de las pestañas.
Paso 3
Sostén las pestañas en tu ojo para ver cuánto necesitas cortar de la línea de las pestañas. Quieres que las pestañas postizas sean más largas que tus propias pestañas y crear un look con más volumen. Use una uña para obtener una medida aproximada de la cantidad que cortará sus pestañas.
Paso 4
Corta una pequeña cantidad de cada una de las pestañas, variando el largo de cada una. Las pestañas deben parecer más cortas hacia la esquina interior del ojo y más largas hacia la esquina exterior del ojo. Recuerda que siempre puedes cortar más las pestañas, pero no puedes volver a agregar el largo, así que córtalas con cuidado.
Paso 5
Sostén las pestañas hacia tu ojo para revisar tu trabajo. Haga acabados adicionales si es necesario.