Cómo recortar el vello púbico femenino

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo recortar el vello púbico femenino - Vida
Cómo recortar el vello púbico femenino - Vida

Contenido

Según la Dra. Nancy Brown, el acto de recortar y afeitar el vello púbico se viene dando desde Egipto y la antigua Grecia, cuando las prostitutas se afeitaban el vello púbico, por razones de higiene y para hacer muy evidente su profesión. En la década de 1980, esta actitud ganó popularidad con la llegada de los bikinis. Hoy en día, recortar y afeitar el vello púbico se ha convertido en un hábito muy común y puede considerarse seguro si se hace correctamente.

Paso 1

Decidir si recortarte el vello púbico tiene que ver contigo. Aunque recortar el vello púbico es muy común, existen algunos inconvenientes que deben tenerse en cuenta. La Dra. Nancy Brown señala que afeitarse el vello púbico puede causar picazón, quemaduras, cortes, ampollas o granos e infecciones genitales, como foliculitis. Además, mantener bien recortado el vello púbico requiere una cierta frecuencia, e incluso puede ser diaria. Sin embargo, hay muchas ventajas al recortar estos pelos. Por ejemplo, muchas personas creen que interfieren con la actividad sexual. Sin embargo, esta decisión de recortar o no es totalmente suya.


Paso 2

Coloque la toalla de papel debajo de usted para que los pelos cortados puedan caer sobre ella, lo que facilita la limpieza. Luego, coloque el espejo de manera que pueda ver lo que está haciendo. Es posible que tenga algunas dificultades para encontrar la posición correcta, y esto variará según sus preferencias, pero trate de estar cómodo y bien equilibrado para evitar cortarse.

Paso 3

Use tijeras o una maquinilla de afeitar eléctrica para cortar el vello púbico. Los autores de un artículo en Hairchick.com recomiendan recortar su cabello en secciones. Por ejemplo, tome un pequeño mechón de cabello y envuélvalo alrededor de sus dedos. Luego corte la parte superior y repita el corte aún más. Yendo tan lentamente, yendo tan lentamente. Te sentirás más cómodo. En otras palabras, no se corte el vello púbico demasiado corto al principio, en su lugar, córtelo un poco y deje que su cuerpo se acostumbre a la sensación antes de decidir si lo corta más.

Paso 4

Raspe las áreas que desee raspar. Algunas personas prefieren recortarse el vello púbico, mientras que otras prefieren afeitarse todo. Otros prefieren cortar ciertas partes y afeitar otras. Para afeitar solo algunas secciones de su vello púbico, primero tome una ducha caliente, ya que esto ayudará a prevenir las espinillas y la irritación de la piel. Después del secado, aplique una crema de afeitar y tire firmemente de la piel con la mano libre y comience a afeitarse sin aplicar demasiada presión. La Palo Alto Medical Foundation recomienda usar una cuchilla con tiras hidratadas, si es posible.