Contenido
Las cejas rizadas normalmente hacen que aparentes ser más viejo que en realidad. Al mirarlas le ayudará a resaltar sus ojos y cambiar la apariencia general de su cara. Dependiendo de lo rápido que crezca, es posible que tenga que recortarlas una vez al mes o incluso una vez a la semana. Apareje cuidadosamente. Es muy fácil sacar más de lo necesario. Pero una vez hecho, tomará cierto tiempo para que crezcan de nuevo.
instrucciones
Poseer cabello rizado aumenta sus posibilidades de tener cejas rizadas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Determine un formato para sus cejas. Es importante que seas hombre o mujer. Coloque un lápiz directamente cerca de su nariz para descubrir exactamente dónde sus cejas deben comenzar. Si usted tiene por los curvados entre los ojos, deseará quitarlos. Sus cejas deben acabar cerca del canto de su ojo.
-
Peine sus cejas con un cepillo de dientes limpio o peine para la ceja. Peinar las curvas puede ayudarle a determinar la forma.
-
Lave la cara con agua tibia. Esto ayudará a abrir los poros antes de comenzar a quitar los pelos con la pinza, haciendo el trabajo más fácil. Comience a tirar el pelo individual, una fila a la vez. Comience cerca de la nariz y vaya en dirección al canto del ojo. Quite cualquiera entre los ojos, también.
-
Apare cualquier exceso con la tijera. Con un movimiento de barrido, peine los hilos rizados hacia arriba. Utilice el cepillo de dientes o peine a la ceja para sujetar los rizos con una mano. Con la mano dominante, corte cuidadosamente lo que sobrepasa el peine. Corte pequeñas cantidades al principio para evitar cortar demasiado su ceja.
-
Piéntalas después de quitar los excesos con la pinza y la tijera. Mire en el espejo de diferentes ángulos para determinar si necesita recortar más. Mojar las cejas antes de cortar más puede ayudarle. El acto de mojarlas nuevamente y permitir que se enrolle de nuevo después de recortar le da la oportunidad de ver algún racimo que dejó pasar.
consejos
- Lavar las manos antes de comenzar. Usted no quiere suciedad o aceite en las manos antes de frotarlas en la cara.
advertencia
- Trabaje en un área bien iluminada. Poseer un cepillo de dientes con puntas y una tijera afilada cerca del ojo puede ser peligroso. Puede ser más seguro pedir a alguien hacer el trabajo para usted para evitar un accidente.
Qué necesitas
- Cepillo de dientes
- Tijera pequeña
- pinzas
- lápiz