Contenido
El convertidor de recuperación de texto de Microsoft Office 2007 permite a los usuarios acceder a información que podría haberse perdido por una eliminación accidental o archivos dañados. Aunque usar el convertidor parece una tarea difícil, de hecho, con algunas instrucciones, esta tarea es bastante simple. Es fácil de usar y no toma más de cinco minutos.
Paso 1
Abra el programa Microsoft Word y espere a que se cargue por completo. Haga clic en el botón "Microsoft Office" y seleccione la opción "Opciones de Word". En la página siguiente, seleccione la pestaña marcada como "Avanzado".
Paso 2
Desplácese por la pantalla hasta llegar a la sección "General" y seleccione la opción "Confirmar conversión de formato de archivo al abrir", seguido del botón "Aceptar". Haga clic en el botón "Microsoft Office" nuevamente y seleccione la opción "Abrir".
Paso 3
Seleccione la opción "Recuperar texto de cualquier archivo" en el cuadro junto al botón "Archivos de tipo". Seleccione el archivo que desea recuperar y seleccione "Aceptar". El programa recuperará el texto y le permitirá usarlo y guardarlo en un documento válido de Word.