Contenido
Al planear un menú para una fiesta en la piscina, es importante elegir alimentos que no estropean cuando están expuestos al calor. Además, elija alimentos que se pueden degustar fácilmente con las manos o un utensilio. Deben ser ligeros y refrescantes, ya que serán un complemento perfecto para las temperaturas más cálidas. Al crear el menú, considere la adición de estos aperitivos y postres ideales para que la fiesta en la piscina sea un éxito.
Una variedad de alimentos versátiles y de fácil degustación se puede servir en una fiesta en la piscina (Pool pool and pool house image by Jim Mills de Fotolia.com)
Platos principales
Los platos tradicionales tradicionales para una fiesta en la piscina incluyen hamburguesas y cachorros calientes, ya que son fáciles de hacer y comer. Sólo el anfitrión de la fiesta encender la barbacoa y asar a la parrilla hamburguesas y salchichas durante unos minutos. Los invitados de la fiesta pueden cubrirlos con una variedad de cubiertas, incluyendo ketchup, mostaza, queso, cebolla, tomate, condimentos y puré de patatas.
Otra opción menos tradicional es pinchos. Aunque son un poco más largo para preparar, son una alternativa divertida e interesante a los tradicionales platos principales. Los espetines pueden incluir todos los ingredientes que puedan ser perforados por el asador. Sin embargo, los componentes tradicionales de un espetinho incluyen pollo o filete a la parrilla, cebolla, tocino, pimiento y setas.
aperitivos
Uno de los aperitivos más fáciles de preparar es una bandeja de frutas y verduras frescas. Es una opción sana y fácil de ser degustada y los huéspedes pueden socializar mientras que comen. También es perfectamente ligero para un día caliente de verano. Para la bandeja de frutas, utilice piña, fresas, uvas, trozos de melón y kiwis. Vegetales populares incluyen zanahorias, brócoli, coliflor, apio y tiras de chile.
Las patatas fritas y patés son un aperitivo fácil y popular para las fiestas. Sin embargo, muchos patés se hacen con grandes cantidades de crema de leche o mayonesa, y pueden estropear a altas temperaturas. En lugar de usar estos tipos de ingredientes, preparar guacamole casero con aguacates y salsa casera con tomates, cebollas y pimientas. Sirva el guacamole y la salsa con nachos de paquete para una merienda ligera y sana. Pão pita también se puede servir con pasta de sésamo, que también es apropiada para el clima cálido.
postres
Los postres tradicionales, como pasteles, helados y tortas, son difíciles de servir en una fiesta en la piscina. No sólo se pueden derretir a una temperatura cálida, pero también son difíciles de degustar en pie. En su lugar, sirva galletas y minicupcakes. Estos tipos de postres son fáciles de degustar y aún permiten a los invitados saborear diferentes tipos. Si opta por servir helado, necesitará ser mantenido refrigerado y debe ser consumido rápidamente.
Aunque las frutas frescas se pueden servir como aperitivos, también se pueden servir como postres una fiesta en la piscina. Ofrezca una bandeja con una amplia variedad de frutas frescas. Incluya fresas, uvas, sandía, melón, cerezas, piña y melocotón. Para hacer el postre más sabroso, sirva las frutas con crema chantilly.