Contenido
Las bolsas o carteras artesanales se pueden personalizar para crear el tipo de bolso que desea. Diseña tantas bolsas y carteras como quieras. Hacer una bolsa de cuero garantiza que usted tendrá una bolsa duradera. Trabajar con cuero es un poco diferente que trabajar con un tejido. El material es más duro y más difícil de manipular y coser. Sin embargo, las técnicas básicas de trabajo son las mismas, por lo que es relativamente fácil de adaptar.
instrucciones
Las bolsas caseras pueden tardar años si están bien hechas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Coloque su tejido de cuero sobre una mesa plana.Deje el lado más áspero hacia arriba. Coloque su molde de bolsa en el tejido y trace alrededor del molde. Dibuja la mano libre si no tienes plantilla. Haz tan grande como quieras.
-
Corte el molde del cuero y colóquelo en otro tejido. Cortar el segundo molde y colocar encima unos de otros, de modo que ambos lados más ásperos estén orientados hacia fuera. Alinee perfectamente.
-
Utilice su taladro para hacer una serie de agujeros de tamaño 1/8 de pulgada a lo largo del fondo y en los lados de su bolsa. Haga orificios de 1/4 de pulgada desde los lados de la bolsa y separe hasta 1/8 de pulgada. Mantenga los agujeros de las mitades de la bolsa perfectamente alineados, con el lado áspero del cuero aún hacia afuera.
-
Pase un pedazo de la tira de cuero a través de un agujero de 1/8 de pulgada en uno de los extremos de la bolsa. Tire de la tira a través de ambas mitades de la bolsa y tire de ella hasta el siguiente agujero. Continúe por su lado a través de los lados hasta llegar al final.
-
Tire de la tira a través de los agujeros hasta que quede 3 pulgadas de alza al principio de su perforación. Amarre este asa de 3 pulgadas en una serie de nudos que cierran el extremo. Utilice su encendedor para fundir el tejido de la tira de cuero. Tire de los dos lados firmemente y atará el otro extremo del asa usando el mismo proceso.
-
Gire la bolsa del revés para mantener los puntos dentro de la bolsa. Corte dos tiras de cuero de alrededor de media pulgada de ancho y cerca de 4 metros de largo. Coloque los extremos de una de las tiras en la parte superior de su bolsa para crear un asa. Presione los soportes y encaje en el cuero en el lugar que sostiene el asa de su bolso. Repita este proceso en el otro lado.
-
Utilice su cuchillo de cortar cuero para cortar una ranura de 2 pulgadas en el centro de la parte superior del lado de su bolsa. Adjunte un botón delante de la ranura con aguja y línea. Cierre la bolsa deslizando este botón a través de la ranura.
Qué necesitas
- 2 metros de cuero, con una anchura de 60 cm
- Patrón purse
- lápiz
- Cuchillo de corte de cuero
- Perforador de cuero
- 6 pies de tiras de cuero anchas, de 30 mm
- encendedor
- Soportes elásticos
- Botón de 5 cm de diámetro
- Aguja de coser
- hilo