Cómo abrocharse los zapatos Crocs

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 3 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo abrocharse los zapatos Crocs - Vida
Cómo abrocharse los zapatos Crocs - Vida

Contenido

Los Crocs son zapatos hechos completamente de goma. De vez en cuando, puede encontrar un par con un forro de piel sintética para mantener el calor. Son ideales para usar en barcos o mientras se trabaja en la cocina, ya que son antideslizantes. También son lo suficientemente cómodos para el uso diario. Sin embargo, debido al hecho de que están hechos de caucho, pueden ensancharse. Comprar un par nuevo puede no ser la mejor opción, ya que son costosos. Considere tratar de ajustarlos para que se ajusten mejor. No es difícil y te ahorrará mucho dinero.

Paso 1

Coloque sus Crocs sobre una superficie de trabajo resistente al calor, ya que necesitará calentarlos para apretarlos.

Paso 2

Use un secador de pelo para calentar un pie a la vez. Ponga el secador de pelo a temperatura alta y dirija el flujo de aire directamente hacia los Crocs. Concéntrese en el área del zapato que necesita agrandarse.


Paso 3

Continúe concentrando el calor en el zapato durante unos tres a cinco minutos. El calor comenzará a encoger la goma. Pasado ese tiempo, apaga la secadora y pruébate el zapato. Si todavía es demasiado ancho, intente calentarlo durante otros tres a cinco minutos.

Paso 4

Repite el proceso con el segundo pie.