Aprenda a escribir una historia de detective

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Diciembre 2024
Anonim
Cómo escribir una Novela Policial
Video: Cómo escribir una Novela Policial

Contenido

Desde que Edgar Allan Poe creó el primer detective, las historias de detectives han sido un pilar en la literatura. Aunque en las primeras historias, había a menudo un grupo de sabios aficionados tratando de encontrar al asesino, cuentos posteriores introdujeron al investigador privado duro. Para cualquier persona que desee aprender la fórmula de cómo escribir en el género de misterio, las historias de detectives nos ofrecen una guía a seguir.


instrucciones

Escriba un cuento de misterio con esta fórmula tradicional (lupe image by mangia from Fotolia.com)

    Escribiendo tu historia de detective

  1. Introduzca el crimen. Él debe ser presentado en los primeros tres capítulos, ya que es la base de toda la historia y el objeto alrededor del cual gira la trama principal. Usted puede hacer un capítulo o dos como un fondo o preparación al crimen, pero si usted lo pone muy tarde, el lector rápidamente perderá el interés.

    Describa el crimen en los tres primeros capítulos. (a gun image by timur1970 from Fotolia.com)
  2. Introduzca el detective. Generalmente, la víctima o alguien cercano a ella llama al detective, que es un investigador particular, y le pide que investiga el crimen. El detective es comúnmente un hombre de mediana edad cínico, precipitado, difícil de lidiar y, aún así, poseedor de una mente lógica y con un brillo que causa envidia a los otros personajes. El detective también debe tener un hábito malo y vicioso, como la bebida o el cigarrillo. Si el detective no es un investigador particular, sino un aficionado, entonces es probable que sea un personaje principal que se encuentre en medio del crimen que exhibe las mismas características.


    Introduzca el detective. (crimen de la ciencia) image by stassad from Fotolia.com)
  3. Introduzca a los principales sospechosos y al antagonista. Todos los sospechosos deberán ser presentados al inicio de la historia, luego de que el crimen haya sido cometido y el detective fue introducido, para que el lector pueda intentar adivinar quién es el culpable. Los principales sospechosos normalmente tienen una personalidad irritante o hábitos destructivos que causan especial antipatía por parte del lector.

    Los principales sospechosos generalmente tienen personalidades irritantes o causan antipatía. (en el caso de las mujeres).
  4. Mantenga el lector en la oscuridad. Si el lector soluciona el crimen antes del final de la historia, él acabará considerando el libro simplón y no desafiante. No permita que el lector considere quién son los sospechosos o el antagonista. Dale la ilusión de que los personajes están viviendo sus vidas fuera de las páginas, para que el lector intente adivinar lo que están haciendo cuando el detective no está cerca.


    Crea una historia desafiante para atrapar el interés del lector hasta el final. (Detective image by Aliaksandr Zabudzko de Fotolia.com)
  5. Dale pistas. Incluso si usted está dejando al lector en la oscuridad, también deberá entregar pistas para que él pueda intentar adivinar quién cometió el crimen y de qué forma fue cometido. Si el final llega completamente de la nada, los lectores se sentirán engañados, haciendo importante que el autor proporcione suficiente información para tratar de solucionar el misterio sin que tengan suficiente para hacerlo.

    Dale pistas, para instigar al lector a intentar adivinar al culpable. (smoking man image by Troshyn de Fotolia.com)
  6. Crea un escenario peligroso para el detective. Antes del final de la historia, el detective normalmente está en peligros mortales a causa del antagonista. Una vez que el detective descubre quién cometió el crimen, el antagonista intenta asesinarlo o prepara una trampa. El detective debe escapar de la trampa o derrotar al antagonista, para que pueda revelar a los otros principales sospechosos quién realmente cometió el crimen.

    Crea un escenario peligroso para el detective. (Spitzel image by Margarete Kelm from Fotolia.com)
  7. Haz que el detective solucione el crimen. Él lo hará usando deducción lógica, y no a través de una coincidencia, ocurrencia sobrenatural o un accidente. El brillo de su mente debe ser expuesto al lector con su habilidad de tomar las distintas pistas y conectarlas en una pieza.

    Haz que el detective solucione el misterio, conectando las pistas. (handcuffs image by William Berry de Fotolia.com)
  8. Responde todas las preguntas dejadas en abierto.Evite dejar al lector imaginando lo que sucedió en determinado instante, asegurándose de que, al final de la historia, todo fue debidamente explicado. El lector debe terminar la historia sintiéndose satisfecho por la conclusión, y no confundido por ella.

    El lector debe terminar la historia sintiéndose satisfecho por la conclusión. (book image by Pali A from Fotolia.com)