Cómo diseñar una bañera hecha de azulejos de cerámica

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo diseñar una bañera hecha de azulejos de cerámica - Artículos
Cómo diseñar una bañera hecha de azulejos de cerámica - Artículos

Contenido

Una bañera de azulejos de cerámica puede dar una sensación cálida al baño que no se puede duplicar con una bañera convencional de porcelana. Diseñar su propia bañera de azulejos puede hacer que usted ahorra bastante dinero y tenga el cuarto de baño que usted siempre soñó. Elegir el tamaño y el tipo apropiado del azulejo de cerámica puede darle un baño hermoso y práctico.


instrucciones

Azulejos de cerámica se ponen grandes en baños (mosaico de imágenes por TNK de Fotolia.com)

    Mida el espacio

  1. Usando la cinta métrica, mida el espacio del baño donde colocar su bañera. Determine la longitud, el ancho y la altura disponibles para su proyecto. No se entusiasma, pues si usted deja mucho espacio para la bañera, el cuarto de baño quedará muy apretado.

  2. Dibuje la representación del espacio en una hoja grande de papel. Haga tres dibujos a escala, representando una vista frontal, vista lateral y vista desde arriba del espacio donde su bañera quedará. Esto proporcionará un modelo a partir del cual usted dibujará sus ideas.

  3. Dibuje el sitio de los grifos y del dren en su bosquejo. Se pueden mover, si es necesario, para acomodarse a su nuevo diseño, pero esto aumentará sustancialmente el trabajo y los costos de la renovación.


    Diseñe su bañera

  1. Mida el tamaño de los azulejos de cerámica si ya los tienes. Si aún no tiene los azulejos, determine el tamaño que comprar. Usted puede, entonces, dibujar los azulejos a la escala en su diseño y determinar cuántos de ellos usted necesitará. Si es posible, cree espacios para que no sea necesario dejar azulejos a la mitad. Esto reducirá la cantidad de azulejos cortados y hará que la superficie tenga la apariencia más simétrica.

  2. Dibuje todos los elementos de su bañera en su diseño, incluyendo las canalizaciones, toallas, escalones y paredes. Además de dibujar todo a escala, incluya mediciones en sus diseños para hacerlos más fáciles de seguir.

  3. Pinta tu dibujo usando lápices de colores para dar una idea mejor de cómo tu bañera quedará cuando está lista.

Qué necesitas

  • papel
  • lápiz
  • gobernante
  • Cinta métrica
  • Lápiz de color