Contenido
Los arcos de jardín pueden dar a la entrada a un camino específico y proporcionar un punto visual al área. Las enredaderas de flores y otro follaje pueden abrazar y disfrazar el material del arco con el tiempo. Puede construir un arco de metal para su jardín con tubos de cobre, que pueden soportar el clima y ofrecer un buen soporte para que trepen las plantas y las enredaderas.
Paso 1
Corta cuatro piezas de tubo de cobre de 150 cm de largo, cuatro de 90 cm y cuatro de 30 cm.
Paso 2
Conecte un tubo de cobre de 150 cm a un tubo de 90 cm, utilizando los extremos rectos de la moldura en "T", para crear un tubo largo. Aplique una cadena al accesorio y suelde las tuberías con un soplete de propano.
Paso 3
Repita el paso 2 tres veces.
Paso 4
Conecte otra junta en "T" al final de cada tubo de 90 cm.
Paso 5
Coloque dos de los tubos de cobre uno al lado del otro, alineando los sellos en "T". Asegúrese de que los forros estén cara a cara.
Paso 6
Inserte un tubo de 150 cm en la base de los sellos en "T". Aplique una cadena y suelde los tubos de cobre a los tubos. Los dos tubos más grandes deben unirse a través de las secciones de 30 cm.
Paso 7
Repita los pasos 5 y 6 con los tubos restantes. Esta es la estructura lateral para el arco de su jardín.
Paso 8
Cortar dos trozos de tubo de cobre de 150 cm. Dobla cada sesión en semicírculo. Asegúrese de que ambos semicírculos estén arqueados de manera uniforme.
Paso 9
Suelde el extremo de cada arco a la abertura restante de la moldura en "T", colocada en el extremo del tubo de cobre largo. Suelde el otro extremo del arco a la moldura en "T" del otro lado del marco.
Paso 10
Inserte los extremos rectos del arco del jardín en el suelo, al menos 45 cm.