Contenido
Viajar con maletas ya es un aburrimiento, pero viajar con maletas en el metro es una verdadera pesadilla. Los pasajeros generalmente son groseros, agresivos e impacientes, pasando apresuradamente por usted para entrar y salir del metro rápidamente. Afortunadamente, es posible hacer la experiencia de viajar con maletas en el metro soportable, planeando su viaje con sabiduría y siguiendo una etiqueta básica cuando esté en el tren.
instrucciones
Viajar con maletas en el metro puede ser una pesadilla (Jasper Juinen / Getty Images News / Getty Images)-
Haz tu maleta con cuidado. Utilice maletas con ruedas omnidireccionales, que le permiten moverse en todas las direcciones mientras se exprime en la estación y en los vagones del metro. Elija la menor maleta posible y evite llevar más de una, ya que tratar con varias en la prisa del embarque y del desembarque es inconveniente.
-
Planifique el trayecto con antelación. Consulte el mapa del metro y vea qué estaciones tienen accesibilidad. Planear embarcar y desembarcar en estas estaciones, ya que generalmente tienen ascensores, por lo que no tendrá que cargar su maleta de escalera hacia arriba o la escalera abajo.
-
Salga temprano. Algunos trenes se retrasan, y en algunas estaciones la policía puede hacer inspecciones de seguridad sorpresa, retrasando su viaje inesperadamente. Lleve suficiente dinero con usted, de modo que usted pueda salir de la estación y tomar un taxi en caso de emergencia.
-
Evite viajar en hora punta.En Nueva York, la hora del rush va de las 7 a las 9 de la mañana y de las 16 a las 18 de la tarde, y la mayoría de las grandes ciudades siguen este patrón. Salga antes de estos horarios, aunque esto signifique llegar muy temprano a su destino.
-
No entre o salga de la estación por la ruleta. Las bolsas grandes generalmente no pasan y pueden quedar atrapadas. Pida a un empleado de la estación para que usted pase por la entrada de silla de ruedas. Normalmente, le pedirá que pague en la ruleta antes de dejar entrar.
-
Después de entrar en el vagón, alejarse de la puerta. Si usted se queda en la puerta, necesitará reposicionar su maleta o incluso salir del vagón temporalmente a cada parada para permitir que los pasajeros entren o salgan. Para evitar este problema, entre el máximo que pueda y preste atención a las estaciones. Acérquese a la puerta como se acerca a su destino.
-
Siempre mantenga su equipaje cerca de usted. No la coloque en un lugar del vagón y salga de cerca para sentarse. Lleve su maleta a su asiento y no se siente si no hay suficiente espacio. Los equipajes sueltos pueden ser robados o terminar cayendo, perjudicando a los demás pasajeros. Algunas ciudades, como Londres y Nueva York, tienen campañas antiterroristas que piden a los pasajeros que denuncien cualquier equipaje abandonado a los policías o fiscales de la estación. Un equipaje abandonado puede ser confiscado o investigado, retrasando su viaje.
Qué necesitas
- Maletas con ruedas omnidireccionales
- Mapa del metro