Contenido
Cachorros de razas pequeñas como el Maltés a menudo pierden sus primeros dientes más tarde que los perros más grandes. Esto significa que pueden tener problemas para adaptarse a comer alimentos de perros. La asfixia es también un peligro. Las conservas pueden ser caras y pueden causar diarrea y la comida de perro enlatada también engorda más que las raciones comunes. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a su cachorro a comer comida de perro.
instrucciones
Perrito de Maltés (Christine Cameron)-
Añada agua caliente en la ración para perros alrededor de 20 minutos antes de la hora del cachorro de comer. Deje que la ración absorba agua y añada más agua según sea necesario para obtener una consistencia de aza. Utilice una horquilla para romper los granos. Escurra el exceso de agua para que el Maltés no se ahogue con el líquido. A poco, añada menos líquido mientras que los dientes del cachorro crecen. Morder granos más duros ayudará en el crecimiento de los nuevos dientes.
-
Añadir una cucharadita de yogur natural (no de vainilla) a la comida del cachorro. Mezclar con una pequeña cantidad de agua y dejar en reposo durante varios minutos. El yogur ayudará a reponer las bacterias digestivas necesarias y calmar el estómago nervioso. Deje que el alimento de perro absorba el líquido hasta que pueda ser fácilmente amasado con un tenedor.
-
Sirva todos los alimentos para perros a temperatura ambiente. Espere por los ingredientes fríos calentar y los calientes se enfren. Los cambios de temperatura también alteran el sabor de la comida de perro y así no serán tan atractivos para el perro.
-
Sirva una dieta casera para un cachorro maltés más mimado. Ferva un kilo de carne molida hasta que esté completamente cocida, unos 40 minutos. Coe, enjuague y deje enfriar. Cocine dos tazas de arroz de acuerdo con las instrucciones del embalaje. Deje que el arroz se enfríe completamente. Mezclar el arroz y la carne en el tazón del cachorro y servir 1/4 de un vaso por cachorro. Congelar el resto para su uso posterior.
-
Limpiar todos los tazones de comida y agua diariamente. Las bacterias se acumulan en el fondo y en los lados de los tazones. Ellas pueden oler mal, y entonces el cachorro no querrá comer en ellas. Proporcione agua a temperatura ambiente para su cachorro en todo momento. Un cachorro con sed no comer. La humedad de la mezcla de la ración no es suficiente, todos los perros necesitan acceso al agua potable durante todo el día.
consejos
- Utilice comida para perros enlatada con moderación. Agregar sólo una pequeña cantidad si quieres ayudar a tu Maltés a comer. Puede ser difícil alejar al perro de la comida enlatada una vez que se acostumbró a ella, use menos cada día hasta que el cachorro pueda comer sólo ración.
advertencia
- Si el cachorro se niega a comer durante más de 12 horas, llame a un veterinario.
- No añada más de una cucharada de yogurt a la ración. No utilice yogures con sabor o con frutas. Los cachorros no comen azúcares.
- Ver los cachorros mientras comen. Pueden sufrir una asfixia si se comportan muy rápido o si la comida es muy dura.
- Siempre cocine la carne antes de alimentar un animal, nunca fríe. Cocinar toma la mayor parte de la grasa de la carne.
Qué necesitas
- Tazón de perro
- Tazón para el agua
- Comida para los cachorros
- agua
- yogur
- filetes
- arroz