Contenido
Sincronizar el iPhone es una manera ideal de simplificar la cantidad de auto-ejecuciones del iPhone. Esto significa que cada vez que el iPhone se conecta al ordenador, iTunes clasifica las canciones y los vídeos y añade los archivos más recientes al iPhone. Si sincroniza con una biblioteca vacía, pierde todos sus datos, así que si va a utilizar un nuevo equipo, en el que su música todavía debe añadirse, quédese tranquilo sabiendo que no perderá sus datos al conectar el iPhone.
instrucciones
Aprende cómo sincronizar tu iPhone sin perder tus canciones (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Descargue e instale la última versión de iTunes (consulte "Recursos"). Es importante que instale la versión más reciente porque no todas las versiones tienen las mismas opciones.
-
Conecte el iPhone al ordenador con el cable USB y espere a que los controladores se descarguen e instalen. Ellos permitirán que el equipo lea el sistema de archivos del iPhone.
-
Abra iTunes después de que el ordenador reconozca el iPhone. ITunes puede o no abrir automáticamente cuando enciende el iPhone; Si esto ocurre, no intente abrirlo de nuevo. Cuando el menú inicial aparezca en iTunes, haga clic en el icono del iPhone en el lado izquierdo de iTunes. Esto hará que la página del iPhone aparezca.
-
Haga clic en "Manually Manage Music and Videos" (Administrar manualmente canciones y vídeos) y haga clic en "Apply (Aplicar). Esto evitará que pierda sus datos cuando vaya a iTunes. Después de cargar iTunes con su música de nuevo, desactive esta opción.
Qué necesitas
- iTunes
- iPhone
- Cable USB