Cómo atar una cinta alrededor de un ramo de novia

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 26 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo atar una cinta alrededor de un ramo de novia - Artículos
Cómo atar una cinta alrededor de un ramo de novia - Artículos

Contenido

Nadie en desacuerdo de que los ramos de las novias son hermosos. Sean comprados de floristas o hechos en casa con flores recién cosechadas, es muy fácil embellecer aún más con una cinta. Cintas enrolladas de manera artística alrededor de los vástagos dan a los ramos un elemento extra de elegancia y formalidad. Adornar con cintas de acera calidad, con 2,5 a 5 cm de ancho, en colores que complementen los vestidos de las madrinas u otras decoraciones de la boda.


instrucciones

Incluso el ramo más simple se vuelve más elegante con una cinta (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  1. Sostenga firmemente los vástagos a 7,5 cm por debajo de las cabezas de las flores en su mano izquierda, si es destra.

  2. Pase el alambre floral en una espiral alrededor de los vástagos, empezando por la cima y parando a 5 cm por encima de las puntas.

  3. Corte las puntas de los vástagos con un cuchillo afilado o un cortador floral, para que queden perfectamente uniformes.

  4. Amarre firmemente una cinta adhesiva floral alrededor de la parte superior del alambre. Continúe enrollándola hasta cubrir el alambre.

  5. Coloque una gota de pegamento caliente sobre la primera fila de cinta floral.

  6. Presione la punta de la cinta elegida sobre la cola y apriete firmemente. La cinta en cada ramo debe ser del mismo tipo, pero su color puede variar. La longitud de su cinta debe ser de tres veces la longitud de los vástagos de las flores. Asegúrese de que se combina con los otros colores utilizados en su boda.


  7. Enrolle la cinta coloreada elegida firmemente alrededor de la cinta adhesiva, cubriéndola completamente conforme esté enrollando. Comience lentamente con una espiral, bajando hasta la parte inferior de la cinta adhesiva, y luego vuelva a su parte superior, superponiendo la cinta elegida ligeramente. Corte cualquier exceso.

  8. Inserte alfileres con puntas de perlas a lo largo de la longitud de la cinta de color, empezando por la parte superior.

  9. Coloque el ramo finalizado en un vaso con agua, lo suficientemente grande para no mojar el lazo, hasta la hora en que vaya a usarlo.

consejos

  • Flores más resistentes, como rosas y lirios, son más fáciles de manejar.
  • Haga un segundo ramo para jugar durante la fiesta para que pueda guardar su ramo original.
  • Prepara tu ramo en la mañana de tu boda.

Qué necesitas

  • flores
  • Alambre floral
  • Cinta adhesiva floral
  • Cuchilla afilada
  • Cinta, de 2,5 a 5 cm de ancho
  • Pistola de cola caliente
  • Bastones de cola caliente
  • Alfileres con punta de perla