Cómo hacer una trampa para las hadas

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una trampa para las hadas - Artículos
Cómo hacer una trampa para las hadas - Artículos

Contenido

Diseñe su trampa de hadas para atraer el tipo de hadas que más le gustaría estudiar. Si quieres conocer el delicioso aroma de una hada flor, debe crear una trampa tan blanda y perfumada que no pueda resistir y que quede en ella para una siesta. Si quieres ver una hada artesana en el trabajo, tu trampa debe ser de un proyecto tan complejo que no pueda resistir en examinarlo. Por encima de todo, usted debe disfrutar de su trampas de hadas. Las hadas son muy difíciles de capturar, de modo que usted tendrá que crear una trampa que pueda resistir a la prueba del tiempo.


instrucciones

Las hadas son difíciles de estudiar, pues son maestros del disfraz (Fairy image by Fenia de Fotolia.com)
  1. Amarre tres ramas pequeñas juntos formando un triángulo. Amarre otras tres ramas pequeñas juntas en el extremo. Coloque estas ramas formando una "tienda" sobre el triángulo. Amarrarla en el canto de las ramas de los triángulos para formar una pirámide de tres lados.

  2. Ate una pequeña campana en la parte superior de la pirámide. Debe oscilar hacia abajo para que toque con el movimiento más pequeño. Esto le permitirá saber si un hada ha visitado su trampa.

  3. Llena la concha con algunos granos de café. De acuerdo con el sitio "Urban Fairy", las hadas aprecian el aroma de café, a pesar de no beber o comer el frijol. Ellos aman cosas dulces; por lo tanto, espolvorear algunos granos de azúcar en los frijoles y mezclarlos bien. Tenga cuidado de usar sólo algunos granos de azúcar, de modo que el hada necesita perder algún tiempo en busca de granos individuales entre los granos de café.


  4. Decora la casa de las hadas para atraer el tipo de hada que quieres ver. Utilice sólo decoraciones naturales, como hojas, musgo y flores. Las hadas no se sienten cómodas con artículos artificiales.

advertencia

  • Nunca coma alimentos de hadas o entre en un anillo de hadas. Y nunca vas a jugar boliche toda la noche con pequeños hombres en las montañas de Catskill.

Qué necesitas

  • ramas
  • cadena
  • Sino pequeño
  • cáscara
  • Granos de café
  • azúcar