Contenido
A veces es difícil encontrar formas divertidas de entretener a un grupo de niños de 7 a 11 años con algo que no sea televisión, computadora o videojuegos. Sin embargo, esto no es imposible, y hay varias opciones disponibles para darles a estos niños un descanso de sus dispositivos electrónicos.
Juegos de pelota
Con un grupo de cinco o más niños, juegue "cuatro cuadrados". Cada niño se para en su propio cuadrado, con cada cuadrado tocándose, y los niños golpean la pelota en los cuadrados de los demás, tratando de hacer rebotar la pelota en el cuadrado de su oponente y hacer que salga. Si puedes hacer esto en tu plaza, estás fuera y otro niño ocupa tu lugar. Queimada es otro buen juego para que jueguen los niños de 7 a 11 años, ¡y cuanto más mejor! Estos juegos mantienen a los niños activos y les permiten liberar algo de energía.
Juegos de cartas
Para los días de lluvia, busque una baraja de cartas para que la usen sus hijos. Donkey, Mau Mau, Pif Paf y Twenty-one son buenos juegos para que jueguen al menos dos personas, manteniendo a los niños ocupados por un tiempo. Mau Mau es un buen juego, sobre todo para los un poco mayores, ya que es similar a Uno y, a veces, dependiendo de la forma en que juegues, las reglas pueden complicarse.
teatro
Deje que su hijo de 11 años sea el director de su propia obra. Reúna a él y a sus amigos o hermanos para recrear la historia, o déjelos hacer su propio juego por completo. Integrar manualidades y hacer una pieza de calcetines de títeres; pueden decorar sus propios calcetines y luego preparar un espectáculo divertido para sus padres. Estas actividades permiten que sus hijos se hagan cargo y utilicen su creatividad.