Cómo limpiar por dentro los faros de tu coche

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar por dentro los faros de tu coche - Artículos
Cómo limpiar por dentro los faros de tu coche - Artículos

Contenido

Una lente sucia debilita la luz del faro y esto puede convertirse en un problema grave de seguridad para usted o cualquier otra persona que utilice el coche. No es necesario llevar su coche al mecánico para limpiar el faro, es posible hacerlo usted mismo. Lea el manual del propietario cuidadosamente para aprender todas las complejidades del sistema del faro antes de intentar quitarlo para limpiarlo.


instrucciones

Mantener los faros de su coche limpios es un proceso difícil, pero gratificante (Shiny car con pintura de plata.) Water drops on the hood. Car lamp. Image by Christopher Meder from Fotolia.com)
  1. Abra el capó del coche. Dentro, usted verá algunos tornillos cerca de la abertura de cada lado. Estos deben ser los tornillos que sostienen los faros en su lugar. Su ubicación puede variar según la marca y el modelo de su vehículo.

  2. Después de aflojar los tornillos, levante con cuidado el faro de su ranura. Pida que un amigo sujeta en su sitio mientras se suelta los tornillos y desconecta los cables eléctricos. Colóquelos encima de una toalla seca.

  3. Retire la lente del faro del montaje. Este montaje puede ser diferente en varios vehículos, entonces una vez más, consulte el manual para la manera correcta de quitar la lente.


  4. Llena un cubo con agua caliente. Agregar un detergente fuerte en el agua para ayudar a eliminar la acumulación de suciedad dentro del faro.

  5. Sumergir un paño abrasivo en el agua tibia. Utilícelo para frotar cualquier suciedad acumulada en la parte trasera de la lente, pero no presione demasiado fuerte para no correr el riesgo de rayarla.

  6. Seque la lente y aplique una capa de producto para pulir el cristal. Este producto mantendrá el interior de la lente limpia durante un largo período.

  7. Encaje la lente del faro de vuelta en su lugar y vuelva a instalarla en su carro. Y una vez más, pida a un amigo para sostener el faro en el lugar mientras se vuelve a conectar el cableado eléctrico y coloca los tornillos en su lugar.

advertencia

  • No toque el revestimiento que envuelve el bulbo, puede él es delicado y puede ser dañado con su tacto.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • cubo
  • agua
  • Detergente de limpieza
  • Paño abrasivo
  • Producto de pulido de vidrio