Contenido
Las hortensias de seda son grandes flores redondas que están disponibles en una amplia variedad de colores. Ellas son una pasión más para cualquier arreglo florales, debido a sus colores, formato redondo y osado de los botones y su tamaño. Si usted está buscando una flor para ser usada en un arreglo, la hortensia de seda puede ser esa opción, ya que añaden color, formato y tamaño efectivos en los arreglos florales.
instrucciones
hortensia (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Enganche la espuma floral en el recipiente. Se debe cortar para que encaje en toda la apertura del arreglo. Si es necesario, utilice varios pedazos de espuma y los combine juntas para ser atascados en un ajuste apretado.
-
Coloca los pedazos de la espuma floral seguramente en el arreglo, para que no se suelten después de que usted haya determinado qué piezas son necesarias para un ajuste apretado.
-
Cubra la parte superior visible de la espuma floral con una capa de musgo de flores. Dobla a lo largo de todas las espumas de los bordes firmemente. No es necesario utilizar ninguna herramienta para adjuntar el musgo a la espuma.
-
Comience a cortar los tallos de los botones de hortensia a la altura adecuada de su recipiente. La altura de los tallos debe ser de aproximadamente dos veces la altura del arreglo. Varíe la altura de los tallos entre 2,5 a 5 cm, para que no tengan exactamente el mismo tamaño.
-
Inserte los tallos a aproximadamente 1,3 cm separados de la espuma floral. Prueba la colocación de los vástagos hasta encontrar la que te guste.
-
Añada algunas hortalizas de llenado dentro y alrededor de las hortensias, a fin de llenar el arreglo.
-
Mire a su disposición y haga cualquier ajuste necesario hasta que esté satisfecho con el resultado.
Qué necesitas
- Hortensias de seda (cualquier color)
- Hortalizas de llenado
- Cortadores de alambre
- Espuma floral
- Pistola de cola caliente
- estilete
- Musgo floral
- Recipiente para el arreglo